Conecta con nosotros

Chihuahua

Asiste a homenaje a Cri-Cri en Casa Chihuahua

 

Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural continúa con su ya tradicional jueves de Puertas Abiertas, e invita este 3 de mayo en punto de las 20:00 horas a disfrutar del  concierto a cargo del cuarteto vocal y piano, “Ópera Siglo XXI”.

El concierto “Ópera Siglo XXI, Homenaje a Cri Cri”, es un trabajo recopilatorio tributo al inmortal compositor mexicano, Francisco Gabilondo Soler,  uno de los más grandes artistas que ha visto florecer nuestro país, y quien fuera contemporáneo de otros grandes de la música, como Manuel Esperón, Agustín Lara o Manuel M. Ponce.

Con este programa inspirado en los temas musicales de Cri Cri, la agrupación musical “Ópera Siglo XXI” desea dar a conocer una faceta más lúdica y entrañable a través de la obra de este inigualable compositor, cuyos temas son ampliamente reconocidos y remontan a épocas y momentos comunes en la vida de chicos y grandes.

“Ópera siglo XXI” está integrado por  Martina Nevárez y Renée Nevárez (sopranos), Ramsés Pijuán (tenor) y el pianista Isaac Lechuga; además de los invitados Carlos Alberto Velázquez (tenor), Liliana Nevárez (soprano) y Perséfone (bailarina Tribal fusión).

El programa  que se ofrecerá este próximo jueves 19 de abril en Casa Chihuahua estará conformado por temas como: La negrita cucurumbe, Caminito de la escuela, El baile de los muñecos, La jota de la jota, La muñeca fea,  El negrito bailarín  entre muchos otros más.

He aquí una excelente oportunidad para redescubrir la magia musical de Cri Cri y mostrarles la belleza de sus canciones a los más jóvenes. Casa Chihuahua se ubica en Calle Libertad 901 y los teléfonos son 429 33 00 extensiones 11725 y 11738.  La entrada es completamente gratuita.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Agravio para Chihuahuenses postulación de Corral al Senado: Daniela Álvarez

La Diputada Federal apuntó que esto es un error de Morena por el que la ciudadanía cobrará factura.

Ciudad Juárez.- Como un pésimo error calificó Daniela Álvarez Hernández la postulación de Javier Corral al Senado de la República por Morena en la lista de candidatos plurinominales publicada este jueves.

“Es un agravio no solo para los morenistas, es un agravio para los chihuahuenses porque este personaje es rechazado en nuestro estado” expresó la legisladora.

Indicó que Javier Corral se ha caracterizado por trabajar para sus intereses y no por el interés de los ciudadanos del estado por lo que lamentó que el Senado pueda ser ocupado por el exgobernador de Chihuahua.

“Morena se equivoca y los chihuahuenses van a cobrar esta factura porque este espacio debería ser para un chihuahuense que ame esta tierra” puntualizó la Diputada Federal.

Finalmente, Daniela Álvarez reiteró que esta postulación por parte de Morena es un error y que los chihuahuenses merecen una mejor representación en el Senado de la República.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto