La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) celebrará su 45 reunión ordinaria en Mazatlán, Sinaloa, a la cual el gobernador de Chihuahua, César Duarte asistió.
Desde ayer por la tarde se reunieron los representantes de cada estado en el Centro de Convenciones de Mazatlán para realizar los trabajos preparativos del encuentro, al que asistirá el presidente Enrique Peña Nieto.
El Ejecutivo federal acudirá como testigo de honor a la firma del acuerdo entre la conferencia y el sector empresarial, que establecerá una agenda común para impulsar las reformas necesarias para el desarrollo del país.
Previo a la firma del convenio, los gobernadores sostendrán un desayuno en privado, en el que se espera la llegada de Peña Nieto para tomarse la fotografía conmemorativa por el onceavo aniversario de la Conago.
Entre los temas que abordarán los mandatarios estatales se encuentra el balance y los avances sobre el establecimiento del mando único policial.
El pasado jueves 15 de agosto, la comisión de seguridad de la Conago, que encabeza el gobernador de Chihuahua, César Duarte, se reunió para evaluar los avances en materia en cada entidad.

You must be logged in to post a comment Login