Connect with us

Chihuahua

Asiste Duarte a la Conago en Mazatlán

La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) celebrará su 45 reunión ordinaria en Mazatlán, Sinaloa, a la cual el gobernador de Chihuahua, César Duarte asistió.

La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) celebrará su 45 reunión ordinaria en Mazatlán, Sinaloa, a la cual el gobernador de Chihuahua, César Duarte asistió.

Desde ayer por la tarde se reunieron los representantes de cada estado en el Centro de Convenciones de Mazatlán para realizar los trabajos preparativos del encuentro, al que asistirá el presidente Enrique Peña Nieto.

El Ejecutivo federal acudirá como testigo de honor a la firma del acuerdo entre la conferencia y el sector empresarial, que establecerá una agenda común para impulsar las reformas necesarias para el desarrollo del país.

Previo a la firma del convenio, los gobernadores sostendrán un desayuno en privado, en el que se espera la llegada de Peña Nieto para tomarse la fotografía conmemorativa por el onceavo aniversario de la Conago.

Entre los temas que abordarán los mandatarios estatales se encuentra el balance y los avances sobre el establecimiento del mando único policial.

El pasado jueves 15 de agosto, la comisión de seguridad de la Conago, que encabeza el gobernador de Chihuahua, César Duarte, se reunió para evaluar los avances en materia en cada entidad.

001_conago_02

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Chihuahua

Alertan por perfil falso de Alejandra Enriquez, secretaria de Cultura

 

La secretaria de Cultura del Gobierno de Chihuahua, Alejandra Enríquez, alertó sobre una cuenta falsa de Facebook que utiliza su identidad para contactar a otras personas y solicitar dinero mediante depósitos o transferencias.

La funcionaria dio a conocer la situación a través de sus redes sociales y pidió a ciudadanos, amigos y conocidos ignorar cualquier mensaje en el que supuestamente ella solicite algún tipo de apoyo económico.

ADVIERTE SOBRE PERFIL FALSO

Enríquez compartió una imagen del perfil que está siendo utilizado para hacerse pasar por ella. La cuenta aparece con el nombre “Ale Enriquez” y registra alrededor de 790 amigos.

La secretaria fue enfática al señalar que no está solicitando dinero y pidió evitar cualquier transferencia relacionada con mensajes enviados desde dicho perfil.

“Si reciben mensajes desde mi perfil pidiendo dinero, depósitos o transferencias, por favor no hagan caso y no envíen absolutamente nada”, advirtió.

PIDEN EXTREMAR PRECAUCIONES

La suplantación de identidad en redes sociales es una modalidad utilizada para aprovechar la confianza que existe entre la persona afectada y sus contactos, principalmente con el objetivo de obtener dinero.

Ante este tipo de situaciones, la recomendación es no realizar depósitos o transferencias sin verificar previamente la identidad de quien hace la solicitud, especialmente cuando el contacto se realiza únicamente mediante redes sociales o aplicaciones de mensajería.

Enríquez pidió a quienes reciban comunicaciones sospechosas ignorarlas y tener presente que cualquier cuenta que solicite recursos económicos haciéndose pasar por ella es falsa.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto