Conecta con nosotros

Deportes

Asombra el gran parecido de uniforme de Mazatlán FC con Dorados de Chihuahua

El nuevo equipo de Mazatlán de primera división de fútbol,  presumió una playera en tono morado que será limitada solo para la participación del equipo en el torneo amistoso de las televisoras que comienza a partir de hoy.

Llamó la atención que los colores del equipo son muy parecido tanto a las casacas de béisbol como de básquetbol de los equipos de Dorados de Chihuahua pues el parecido es bastante relevante.

Cabe señalar que la marca Pirma diseñó esta indumentaria que solo será utilizada para los partidos de la Copa GNP por México, pues todavía se espera la presentación de la piel oficial para el torneo Guard1anes 2020

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Deportes

Bayern Munich aplastó 8-2 al Barcelona

Menos mal que el Barcelona no es un equipo de la Bundesliga, porque siendo, como dijo Arturo Vidal, «el mejor del mundo», se llevó una tremenda, humillante, escandalosa e histórica derrota ante el Bayern Munich por un marcador de 2-8, con lo que el equipo alemán avanzó a Semifinales y es el amplio favorito a ganar la Champions.

En la previa se hablaba mucho de que el Bayern era superior al conjunto blaugrana, aunque con la sola presencia de Lionel Messise podía nivelar la eliminatoria, sobre todo porque los culés no tuvieron mayor problema para eliminar al Napoli en Octavos.

Pero el rodillo alemán empezó muy pronto a funcionar y terminó pulverizando a un equipo catalán que finalizó así una temporada de desastre sin ningún título.

Te recomendamos: Goleados, humillados y eliminados de Champions, así revientan los memes al Barcelona
Apenas a los cuatro minutos, Thomas Müller marcó el primero, gracias a una gran jugada en la que participó también el goleador Robert Lewandowski, pero fue Müller el que definió de zurda dentro del área para vencer a Ter Stegen.

Eso fue el aviso, la premonición de la goleada del Bayern, aunque hubo una pequeña confusión, gracias al autogol de David Alaba a los siete minutos, que niveló 1-1 momentáneamente y que le daba al Barcelona la oportunidad de seguir en competencia.

Pero la profecía estaba escrita. La goleada se comenzó a forjar al 21′, a través del croata Iván Perisic, que fusiló a Ter Stegen luego de un error en la salida de Sergi Roberto.

Se sabe que, históricamente, los equipos alemanes son implacables, y una vez más el futbol lo vivió porque seis minutos después, Serge Gnarby marcó el 3-1, luego de un exquisito pase de León Goretzka que dejó a Gnarby de frente al arquero blaugrana, quien no pudo hacer nada.

Al Barcelona lo noquearon demasiado pronto. Ni siquiera el gol que le «regaló» el rival pudo mantenerlo. Messi desconectado, Suárez sin parque, con una defensa totalmente desbordada y un Quique Setién que parece firmó su despedida del banquillo blaugrana.

Te recomendamos: ¡En menos de 10 minutos! Bayern adelantó al Barcelona con golazo de Müller y autogol de Alaba
El Bayern no se anduvo con miramientos y al 31′, otra vez Thomas Müller se apareció en el área para anticipar a primer poste y marcar el 1-4; marcador contundente para el Bayern y demoledor para el Barcelona… y apenas había terminado el primer tiempo.

Fuente: MEDIO TIEMPO

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

El luchador Cibernético lucha por su vida en el hospital

El reconocido luchador mexicano Cibernético se encuentra internado en un hospital en Teotihuacán, Estado de México, debido a un problema de vesícula biliar, por lo que su estado de salud se reporta delicado.


De acuerdo con Lucha Azteca, Octavio López, nombre real del luchador, ingresó la noche de este miércoles de emergencia a un centro de salud cercano a su domicilio, luego de que presentó en las últimas horas intensos dolores abdominales.

Fuentes cercanas informaron a diversos medios que Cibernético ya fue operado por este percance; sin embargo, el procedimiento se complicó por lo cual se encuentra delicado pero estable. Solamente su madre pudo verlo por un momento por las medidas sanitarias protocolarias debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19).

No obstante, durante las últimas horas ha circulado en redes sociales una fotografía en donde se ve al gladiador de 45 años de edad recostado en una cama de hospital.

El medio luchístico ha enviado múltiplesmuestras de apoyo al “Main Man”, quien saltó a la fama en 2004 cuando perdió la máscara en una edición de Triplemanía contra La Parka, quien falleció este mismo año tras un accidente en una función en Monterrey, Nuevo León.

Octavio López actualmente trabaja paraLa Liga Elite, después de su paso por la Triple AAA, donde ha compartido cuadrilátero con Carístico y se ha convertido en uno de los pilares de dicha empresa.

En 2005 fundó “La Secta Cibernética”con la que alcanzó gran parte de su fama; además, formó parte de “Los Perros del Mal”, junto al “hijo del Perro Aguayo”.

Asimismo, ha sido tres veces campeón mundial al ser una vez Megacampeón de la AAA, una vez Campeón Mundial Peso Completo de la IWC y una vez Campeón Mundial Peso Completo de la UWA.

Entre sus logros individuales destacan sus tres Campéon de campeones AAA, un Rey de reyes, un Campeonato mundial de peso completo, un Campeonato de peso completo Élite y en 2007 ocupó el lugar 26 en la lista de la reconocida Pro Wrestling Illustrated Magazine.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Juárez FC enfrenta hoy al Necaxa en casa

Los Bravos se medirán a los Rayos, en un compromiso correspondiente a la fecha 2 del Torneo Guard1anes 2020de la Liga MX, el partido se celebrará el viernes 31 de julio en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las 21:30 horas (Horario centro de México).

Juárez la escuadra dirigida por Gabriel Caballero paso varios contratiempos previo a la primera jornada con la noticia de que varios elementos estaban en revisión por posibles casos positivos de COVID-19 por lo que su compromiso se reprogramo, pasando a disputarse el lunes sobre el terreno de juego lograron rescatar un punto como visitantes iniciaron perdiendo, terminaron igualando 1-1 con Atlético de San Luis.

Necaxa el equipo comandado por Alfonso Sosa fue uno de los que peor cara mostraron en su presentación tras caer 3-0 como locales ante los Tigres, dejando dudas sobre todo en la zona defensiva deberán de ir mejorando sobre la marcha tratando de ir rescatando unidades.

Ambos requieren sumar de a tres para no rezagarse en la competencia, más allá de que las bondades del nuevo formato que permitirán la fase de reclasificación del 5 al 12 como una etapa previa acceder a la fiesta grande no pueden confiarse y dejar puntos valiosos en el camino.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto