Conecta con nosotros

Acontecer

Asume Adriana Terrazas la presidencia de Congreso.

Chihuahua.- La diputada morenista Adriana Terrazas tomó posesión de la presidencia del Poder Legislativo, mientras que Georgina Bujanda regresó a su curul en la fracción legislativa del PAN, durante la Sesión Solemne de inicio del Primer Periodo Ordinario del Segundo Año Legislativo.

La ceremonia dio inicio alrededor de las 11:15 horas en la sala de plenarias del recinto legislativo, a donde acudieron el secretario general de Gobierno, César Jáuregui en representación de la Gobernadora Maru Campos y la magistrada Myriam Hernández, presidenta del Poder Judicial.

En presencia de los 33 diputados de las tes fracciones legislativas y las dos representaciones políticas, Terrazas Porras dio lectura al decreto de inicio del primer período del segundo año de ejercicios constitucionales.

Durante el acto protocolario también estuvieron presentes representantes de diversos sectores, presidentes municipales, seccionales y de los diferentes órganos que integran el Poder Legislativo.

Fuente:El Diario

Publicidad

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto