Conecta con nosotros

Nota Principal

Aterriza en México un segundo lote de vacunas con 42,900 dosis de Pfizer

Un segundo cargamento con 42.900 dosis de la vacuna de Pfizer-BioNTech contra la covid-19 aterrizó este sábado en México para continuar con el plan de vacunación al personal médico que atiende a enfermos del coronavirus.

El avión con el nuevo lote de vacuas, proveniente de la planta de Pfizer en Bélgica, aterrizó a las 8.38 hora local en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

México se convirtió el jueves en el primer país de América Latina en comenzar a vacunar contra la Covid-19, al inyectar las primeras 3,000 dosis llegadas al país a personal médico de la capital mexicana.

Fuente: EFE

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Nota Principal

Explota automóvil en el centro de Nashville; hay al menos tres heridos

Tres personas fueron trasladadas al hospital con heridas leves después de la explosión de un automóvil en la ciudad estadounidense de Nashville, en el estado de Tennessee, el cual fue un «acto intencionado», según las primeras hipótesis de las autoridades locales.

La explosión, que dejó grandes daños materiales, tuvo lugar en torno a las 6.30 de la madrugada enfrente del tribunal del condado de Davidson. Por el momento se desconoce si cuando sucedió la explosión había personas en el vehículo.

La Policía de Nashville acudió al lugar por unos supuestos disparos. Al llegar, los agentes no tuvieron constancia de detonaciones, pero sospecharon de la autocaravana, de la que procedían «anuncios» sobre la explosión de una posible bomba en 15 minutos.

Mientras, el escuadrón antiexplosivos llegaba al lugar, los agentes intentaban evacuar a los ciudadanos de los edificios cercanos. La explosión hizo que un agente caiga al suelo, mientras que otro sufrió pérdida de la audición temporal.

Según la información recogida por ABC News, la explosión, que dejó escombros alrededor de varias manzanas y dañó la estructura de varios edificios, causó el cierre de las calles aledañas.

La Policía Federal de Estados Unidos (FBI) ya se está haciendo cargo de la investigación, mientras que agentes del Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de fuego y Explosivos se desplazaron al lugar. «Averiguaremos qué ha pasado aquí», dijo el FBI, que aludió a «investigar» ciertas pistas y llevar a cabo el «trabajo técnico» en el marco de las pesquisas.

Fuente: Proceso

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto