Conecta con nosotros

Slider Principal

Attolini renuncia al IMSS para competir por la secretaría general de Morena

Published

on

Antonio Attolini confirmó su interés en participar en la encuesta ordenada por el Tribunal Electoral Federal (TEPJF) para renovar la dirigencia nacional de Morena.

A través de Twitter, se declaró “listo” para contender por la secretaría general del partido que quiere dirigir Gibrán Ramírez.

“Quiero ser Secretario General de Morena.

“Me motiva una legítima ambición de servir y acompañar al Presidente del Pueblo. Por eso me voy a inscribir a la encuesta que consultará a militantes y simpatizantes de todo el país.

“Estoy listo”, escribió Attolini, quien saltara a la palestra pública a través del movimiento #YoSoy132 surgido en 2012 y que después le dio entrada a Televisa.

Fuente Proceso

Chihuahua

Rinden homenaje a agentes de la AEI fallecidos en accidente vial

Published

on

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, encabezó un homenaje póstumo a dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) que perdieron la vida en un accidente automovilístico ocurrido el fin de semana.

La ceremonia se llevó a cabo en el helipuerto del C4, con la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, así como familiares y amigos del director de la AEI, Pedro Román Oseguera, y del oficial Manuel Genaro Méndez Montes.

Durante su mensaje, la mandataria estatal expresó a los deudos que el legado de ambos agentes permanecerá vigente a través de su labor en favor de la justicia y la seguridad. Señaló que su compromiso continúa reflejándose en las investigaciones que realiza la corporación y en las comunidades que hoy se perciben más seguras.

La titular del Ejecutivo estatal también manifestó que la sociedad chihuahuense mantiene una deuda de gratitud hacia los elementos caídos, la cual, afirmó, rebasa cualquier protocolo institucional. Asimismo, reiteró el respaldo del Gobierno del Estado a las familias de policías, custodios y agentes ministeriales.

“Ustedes seguirán formando parte de la corporación, de la Fiscalía General del Estado, y seguirán teniendo el acompañamiento y apoyo de esta gran familia”, afirmó.

Por su parte, el fiscal general del Estado, César Jáuregui, aseguró a los familiares que cuentan con el apoyo de la institución. Exhortó a mantener el orgullo por la trayectoria de los homenajeados.

En el acto se entregaron reconocimientos a los familiares de los agentes y se realizaron honores protocolarios, entre ellos el último pase de lista, salvas de honor y un minuto de silencio en memoria de los elementos fallecidos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto