Afrodisiaco
El atuendo de esta maestra desató las críticas por ser ‘sexy’
Paris Monroe subió a su cuenta de Instagram varias fotos suyas en el salón de clases, lo que desató las críticas.
ATLANTA.
La maestra de una primaria en Atlanta está siendo fuertemente criticada en redes sociales por vestir ajustados atuendos para dar clases a los menores.
Paris Monroe subió a su cuenta de Instagram varias fotos suyas en el salón de clases, lo que desató las críticas. Algunos opinan que dichos vestidos no van acordes con su profesión, a pesar de que son largos hasta la rodilla y de cuello alto.
Monroe dijo al portal Daily Dot que espera que la gente la “respete y se concentren en las cosas positivas y en lo que realmente importa, que es la educación de las futuras generaciones”.
El hashtag #teacherbae empezó a ser tendencia en Twitter y las críticas se convirtieron en palabras de apoyo.
Afrodisiaco
Instagram – La foto del día
-
Chihuahua23 horas agoCruz Pérez Cuéllar minimiza posible alianza entre PAN y PRI en Chihuahua
-
Chihuahua23 horas agoJ. B. Mauney visita UACH para conocer actividades ganaderas
-
Política23 horas agoMayra Chávez critica a Maru Campos por declaraciones sobre Ariadna Montiel
-
México14 horas agoEl turismo de Puebla renace gracias al Ángel del Turismo

