Política
Aunque no detuvieron a Serrano, investigaciones persisten: Gobierno del Estado
Luego de un operativo realizado el día de hoy, en un fraccionamiento privado de Ciudad Juarez, trascendió que pudieron haber detenido al ex alcalde Enrique Serrano.
La versión corrió con fuerza incluso por fuentes adentro de la fiscalía general del Estado, quienes luego de un par de horas, finalmente desmintieron el fuerte rumor.
Una llamada llegó desde el PRI estatal, a la redacción de Segundo a Segundo para asegurar que el ex candidato del PRI se encontraba completamente libre en una reunión con ex diputados del PRI. Hasta el momento ha sido imposible encontrar en su móvil a Serrano.
No hay detención, pero siguen las investigaciones: Gobierno del Estado.
El lic. Antonio Pinedo, coordinador de comunicación social comentó que la fiscalía no ha confirmado la detención del ex alcalde, sin embargo las investigaciones persisten en torno a todos los allegados a César Duarte quien se encuentra prófugo de la justicia, incluso con ficha roja por parte de la INTERPOL.
Política
Chihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
Alan Falomir hizo un contundente llamado a frenar el intento de llegada de Morena el estado, advirtiendo que los chihuahuenses darán un ejemplo nacional al elegir con conciencia qué tipo de gobierno quieren para proteger a la entidad de las severas crisis que atraviesa el resto del país.
?Al enlistar los daños provocados por la 4T, Falomir denunció que la actual administración federal ha dejado graves agravios a la población, marcados por la generación de pobreza, niveles récord de inseguridad y un alarmante empoderamiento de la delincuencia organizada.
?Este rechazo hacia el partido oficial, detalló el panista, es un reclamo constante que recoge de viva voz en sus recorridos diarios. Señaló que tanto en las colonias como en los diversos sectores de la población, el mensaje y la exigencia de la ciudadanía es unánime: no se debe permitir que el proyecto de Morena se instale en Chihuahua.
?Finalmente, Falomir reiteró su plena confianza en la madurez política y el criterio del electorado local. Sentenció que, frente a las evidentes carencias de la 4T, el estado se mantendrá firme como un bastión de defensa, demostrando que es posible exigir y ejercer un tipo de gobierno que brinde verdadera estabilidad a sus habitantes.
-
México4 días ago
Nueva licencia de Rocha Moya ‘es lo mejor para Sinaloa’, asegura Sheinbaum
-
Política2 días agoChihuahua dará un gran ejemplo nacional; no permitiremos la llegada de la 4T: Alan Falomir
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
-
México3 días ago
Sheinbaum califica como ‘entreguista y traidor’ a ‘Alito’ Moreno
