Conecta con nosotros

Slider Principal

Auto que explotó en Nashville tenía mensaje de advertencia

La mañana de este viernes 25 de diciembre se registró una explosión, presuntamente ocasionada por un auto bomba en Nashville, Tennessee, Estados Unidos, el cual, dejó al menos tres personas heridas y daños en decenas de edificios.

Tras el acontecimiento se han dado a conocer más detalles acerca del considerado por las autoridades como un atentado, es el caso de un video en donde se logra escuchar un presunto mensaje de advertencia, minutos antes de la explosión.

En el video difundido en las redes sociales y capturado por cámaras de seguridad se logran ver varios vehículos estacionados, al mismo tiempo en que se escuchan unas aterradoras palabras durante 15 minutos.

“Si escuchas este mensaje, evacúa ahora”, fue el mensaje grabado que aparentemente provenía desde un vehículo estacionado y que a los pocos minutos detonaría.

De acuerdo con las autoridades, agentes del Departamento de Policía de Metro Nashville respondieron a una llamada por disparos registrados alrededor de las 5:30 de la mañana de este viernes.

Fuente: Radio Fórmula

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Slider Principal

Este sábado llegarán 42,900 dosis de la vacuna COVID-19 de Pfizer a México

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, dijo el viernes que 42,900 vacunas adicionales contra el COVID-19 de la farmacéutica estadounidense Pfizer se encontraban en camino al país procedentes de Bélgica.

México administró en la víspera sus primeras inoculaciones entre personal médico, luego de la llegada de un envío inicial de 3,000 dosis de Pfizer, en medio de un fuerte repunte de la epidemia en la nación latinoamericana.

Está previsto que las nuevas vacunas arriben el sábado a la capital mexicana y a la norteña ciudad industrial Monterrey, agregó Ebrard en un mensaje en su cuenta de Twitter.

“El plan de vacunación de la Secretaría de Salud sigue su curso”, sostuvo.

Hasta ahora México registra 1,362,564 casos confirmados y 121,172 decesos relacionados con el virus.

Fuente: Infobae

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto