Revista
Ávalos confirma ‘catálogo sexual’ en televisora; dan mdp por noche
Kate del Castillo destapó el supuesto catálogo en que se ofrecía a actrices de la televisora de Chapultepec a ‘gente que mete dinero… quienes compran los tiempos de aire’, afirmó. Ahora Alejandra Ávalos confirmó la existencia.
«Una vez que una chica me llamó a mi casa diciéndome que había un catálogo… Me habló una señora de las famosas representantes de artistas y me dijo que había un catálogo de Televisa, que si yo quería participar; muy amablemente le dije que yo no me manejaba bajo esos estándares sexuales o de favores sexuales”, señaló en entrevista para Sale el Sol.
De acuerdo con la actriz y cantante, como parte del ofrecimiento para convencerla, le manejaron cifras ‘importantes’.
«Ella me manejaba cifras muy importantes como para que uno accediera, hasta un millón de pesos por noche cuando uno acompañaba a algún ejecutivo o cliente de Televisa… Yo respeto mucho a las personas que se dedican a eso, pero no, yo no accedí a participar”.
Precisó que “eso ya fue como hace unos 30 años, unos 25 años; yo la verdad no me atrevería a estar diciendo esas cosas, porque hay muchas compañeras involucradas que también son amigas mías, compañeras con las que he trabajado, que yo respeto sus decisiones”.
En la conversación que se difundió en el espacio Pájaros en el Alambre, conducido por Gustavo Adolfo Infante, Ávalos recordó que hace cinco años enfrentó algo similar.
«Me habló otra persona diferente, ya de la nueva camada, para decirme más o menos que si me prestaría a hacer eso y le dije que no, porque obviamente ha habido personas que me han solicitado, pero le dije que yo desgraciadamente no jugaba a ese juego.
Revista
La historia detrás de ‘Habits’: La crisis que llevó a Tove Lo al éxito
La canción “Habits (Stay High)” de la cantante sueca Tove Lo se convirtió en un fenómeno internacional, dominando las listas de reproducción y catapultando a la artista al estrellato. Sin embargo, detrás de esta contagiosa melodía se encuentra un retrato autobiográfico de un profundo colapso emocional que Tove Lo experimentó en su juventud. El tema surgió de un poema que escribió durante una crisis de desesperación tras una dolorosa ruptura sentimental, donde plasmó su infierno personal en cada estrofa, creando así un icónico himno de la vida nocturna.
La letra de “Habits” tiene su origen en el fin de su relación más significativa en Estocolmo. En ese momento, Tove Lo trabajaba como recepcionista en un centro de Pilates, cuando su pareja tomó una decisión radical que cambiaría el rumbo de sus vidas. El joven decidió abandonar su estilo de vida habitual para unirse a un estricto movimiento budista, enfocado en la espiritualidad extrema. Tove Lo, al no compartir esta nueva doctrina, rechazó unirse a él, lo que llevó a una ruptura repentina.
Este contraste ideológico marcó el inicio de una pesadilla emocional para la cantante pop. Mientras su expareja comenzaba un camino de paz interior y supuesta iluminación espiritual, Tove Lo se sumió en un abismo de depresión. La soledad la empujó hacia una espiral de conductas altamente nocivas y peligrosas para su salud, buscando anestesiar sus sentimientos a través del abuso de sustancias ilícitas y alcohol.
Una de las líneas más impactantes de la canción, “tengo que estar drogada todo el tiempo para sacarte de mi mente”, refleja su rutina diaria para evadir la realidad. El abandono físico y la depresión severa invadieron su vida, llevándola a hábitos destructivos, como comer compulsivamente comida chatarra y cenar en su bañera, tal como se menciona en la letra.
La canción no solo se convirtió en un éxito comercial, sino que también expuso sin filtros el trastorno que consumía a Tove Lo durante sus peores noches en soledad, resonando con muchos oyentes que han enfrentado luchas similares. Su historia es un recordatorio del poder de la música como medio de expresión y sanación.
-
México11 horas agoPedro Haces es de los peores políticos: Citlalli Hernández
-
Chihuahua23 horas agoBAFAR invierte 650 millones en Chihuahua para ampliar su Centro de Distribución
-
Chihuahua17 horas agoMarco Bonilla resalta la importancia económica de Ciudad Juárez
-
Chihuahua23 horas agoChihuahua fortalece vínculos internacionales para innovación y sostenibilidad
