Conecta con nosotros

Revista

Avengers rompen nuevo récord en cines de EU y Canadá

Published

on

La película de superhéroes «Avengers: Endgame» recaudó un récord de 60 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos y Canadá durante el estreno del jueves por la noche y Walt Disney Co proyectó que sumaría unos 300 millones durante su primer fin de semana, una cifra sin precedentes.

Eso aplastaría el actual récord de fin de semana de estreno de 258 millones de dólares, establecido hace un año por la predecesora «Avengers: Infinity War».

Como estamos viendo niveles de preventa y venta nunca antes vistos, estamos proyectando con cautela que los tres días estarán en un rango de 300 (millones de dólares)», dijo la distribuidora Disney en un comunicado en la tarde del viernes.

La película de tres horas de duración protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Scarlett Johansson es el capítulo final de una historia contada en 22 filmes.
La cinta retoma la historia desde el filme del año pasado «Avengers: Infinity War», cuando muchos de los superhéroes se convierten en polvo.

El debut en los cines estadounidenses superó el anterior récord para una noche de estreno de 57 millones de dólares establecido en 2015 por «Star Wars: The Force Awakens».

El estreno de «Endgame» en los mercados internacionales comenzó el miércoles y ha alcanzado récords en China y en varios otros países. Hasta la mañana del viernes, las ventas de entradas globales de la película sobre alcanzaron los 305 millones de dólares en los primeros dos días, dijo Disney.

Excelsior

Revista

Alanis Morissette cerrará el Machaca Fest 2026 en Monterrey

Published

on

Monterrey.– El Machaca Fest 2026 se llevará a cabo este sábado en la Expo Guadalupe con un cartel encabezado por Alanis Morissette, quien será la encargada de cerrar la jornada musical en uno de los eventos más esperados del año en la ciudad.

El festival reunirá también a agrupaciones y artistas como Garbage, The Cardigans, Natalie Imbruglia y Lindsey Stirling, quienes se presentarán a lo largo del día ante miles de asistentes.

Las puertas del recinto abrirán a partir de las 13:00 horas, con el objetivo de permitir el ingreso escalonado del público, así como el acceso a las distintas áreas y actividades previas al inicio de los conciertos principales.

La primera presentación destacada estará a cargo de Lindsey Stirling a las 15:50 horas, con un espectáculo que combina música electrónica y violín en vivo. Posteriormente, el ambiente dará paso a sonidos más asociados a la década de los noventa con las actuaciones de Natalie Imbruglia y The Cardigans.

Durante la noche, la banda Garbage subirá al escenario como uno de los actos principales, previo al cierre a cargo de Alanis Morissette, quien interpretará algunos de sus temas más conocidos como “Ironic” y “You Oughta Know”.

En paralelo, el sistema de transporte Metrorrey anunció un horario especial con motivo del evento, extendiendo su operación hasta las 2:00 de la madrugada para facilitar el regreso de los asistentes.

Las autoridades recomendaron a los usuarios prever sus traslados y permanecer en los andenes con al menos 15 minutos de anticipación para alcanzar el último tren disponible. Hasta el momento, no se han reportado cambios adicionales en la logística del evento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto