Conecta con nosotros

Resto del mundo

Avioneta se estrella en un campo de golf en República Dominicana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una avioneta con siete personas a bordo se estrelló el lunes en un campo de golf de la zona turística dominicana de Bávaro-Punta Cana sin que ninguno de los seis pasajeros y el piloto sobreviviera, según informó Associated Press.

Héctor Olivo, vocero del instituto de aeronáutica civil, dijo que la aeronave PA-32 se precipitó al suelo y se incendió poco después de despegar a las 1200 GMT del aeropuerto de Punta Cana, 200 kilómetros al oriente de la capital.

Se trata del peor accidente aéreo registrado en las cercanías del afamado centro turístico de Punta Cana.

El cuerpo de seguridad turística detalló que en la aeronave viajaban cuatro turistas españoles, dos británicos y el piloto dominicano.

Olivo indició que las autoridades investigan la identidad de los pasajeros. Sólo el piloto ha sido identificado.

Adelantó que un equipo de técnicos se trasladó a la zona para investigar las causas del incidente.

La avioneta viajaba hacia la península de Samaná y se estrelló en un campo del golf adyacente a una zona residencial.

Miembros del cuerpo de bomberos tratan de apagar el incendio.

Resto del mundo

Sería Kamala Harris la propuesta para candidata demócrata

Las conversaciones informales sobre cómo se desarrollaría una lucha para reemplazar a Biden en la cabeza de la candidatura fueron intensas durante semanas entre bastidores. Pero la incertidumbre sobre el proceso fue tan poco clara que dio a muchos demócratas -incluso a los que tienen serias dudas sobre Biden- una pausa antes de manifestarse en contra de la candidatura del presidente, dado que lo que viene después podría ser aún más complicado.

No es que todo el mundo se haya unido de repente, pero el cansancio está cuajando en consenso.

Los sondeos internos que muestran que Harris sería al menos más útil para aumentar el entusiasmo demócrata y ayudar a las candidaturas más votadas están circulando. Los argumentos de que ella sería la más rápida en organizar una campaña están aterrizando con más fuerza. Los sueños de una campaña más activa y enérgica contra Donald Trump están arraigando.

Muchos se abstienen deliberadamente de hablar de hipótesis, mientras los ayudantes de Biden dicen que planea volver a la campaña la semana que viene, una vez que se recupere de Covid-19. Pero si eso cambia de repente, dos docenas de destacados políticos demócratas y operativos dijeron a CNN, que no pueden ver de manera realista que esto termine de otra manera.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto