Conecta con nosotros

Chihuahua

Avril Gómez de FONACOT firma convenio con el Congreso del Estado, representado por Adriana Terrazas

Published

on

El Congreso del Estado de Chihuahua, en representación de la diputada Adriana Terrazas Porras, realizó la firma de un Convenio de Afiliación con Fonacot, con el objetivo de apoyar la economía de las familias a fin de que puedan adquirir un crédito de hasta 4 meses de nómina.

Por parte de Fonacot firmó la Directora Estatal Lic. Avril Gómez López, mientras por parte del Congreso del Estado de Chihuahua el acuerdo se firmó por Ottofriderch Rodriguez, Secretario de Administración, también estuvo presente la Lic. Judith Estrada, Directoria de Recursos Humanos y Everardo Rojas, como titular de la Secretaría de Asuntos Legislativos y Jurídicos.

Fonacot ofrece distintas alternativas como son: Crédito en Efectivo y Crédito Mujer.
El convenio permitirá a los empleados adquirir hasta 4 meses de nómina con bajas tasas de interés, depósito a cuenta bancaria personal, con plazos desde 6 hasta 30 meses, tazas de interés desde 12.53% en plazos fijos y de 8.90 para crédito mujer en efectivo, descuento vía nómina además de ofrecer un trámite fácil, gratuito y sin intermediarios que ofrece protección por desempleo, invalidez o incapacidad.
Son 650 trabajadores del H. Congreso que serán beneficiados con este prestación a partir de este miércoles 5 de julio.

Chihuahua

Llega Gobierno del Estado a acuerdos con choferes de Bowí

Published

on

La Secretaría General de Gobierno del Estado, informa que la Operadora de Transporte (OTV), tras una reunión con representantes de choferes del sistema de transporte Bowí, dio cumplimiento a los acuerdos y peticiones que le fueron presentados.

Estas determinaciones fueron acordadas tras la realización de mesas de trabajo y análisis en conjunto, efectuadas durante las últimas tres semanas.

En este periodo se dialogó y se revisaron las solicitudes, con el propósito de brindar a las y los choferes mejores condiciones, para que de manera directa impacten en el mejoramiento del sistema de transporte en la ruta troncal de Chihuahua.

Con estas acciones se reitera el compromiso de implementar líneas de acción, encaminadas a que el transporte esté a la altura de lo que las y los chihuahuenses merecen.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto