Connect with us

Revista

Axl Rose lanza “Rock the Rock”, su primera canción en 10 años

La Navidad continúa sorprendiéndonos con más que gratos regalos musicales. En esta ocasión, el nuevo obsequio del que podemos disfrutar es ni más ni menos que un nuevo tema de Axl Rose, el primero desde que saliera a la venta en 2008 ‘Chinese Democracy’, último disco original de Guns N’ Roses.

Sin embargo, esta canción no ha formado parte de ningún álbum ni ha sido interpretada por primera vez en ninguna actuación en concreto, sino que ha sido incluida en un recientemente estrenado capítulo de la serie de dibujos animados ‘Looney Tunes’. En él, el músico hace un cameo para salvar a Bugs Bunny y compañía de un meteorito que se acerca a La Tierra. Para ello, todos juntos tocan “Rock the Rock”, una canción que al ser interpretada lo suficientemente alto es capaz de destruir el gigantesco asteroide. Puedes escucharla a continuación:

Si bien Axl no acostumbra a participar en proyectos de este tipo, no es la primera vez que presta su voz para un producto audiovisual.

Fuente: Mariskalrock

Revista

Netflix habría cancelado spin-off de El Juego del Calamar, según reporte

El proyecto estadounidense derivado de El Juego del Calamar, que presuntamente llevaría por título Heckler, habría sido cancelado por Netflix, de acuerdo con un reporte publicado por el medio estadounidense The Playlist.

Según esa versión, la plataforma de streaming decidió no continuar con el desarrollo de la serie debido a un cambio en sus prioridades. El proyecto estaba previsto para ser dirigido y producido por David Fincher, quien habría trabajado durante varios años en su planeación.

El guion de Heckler estaría a cargo de Dennis Kelly, creador de la serie británica Utopia. Sin embargo, el reporte señala que el proyecto también perdió impulso cuando Fincher concentró su atención en otros trabajos, entre ellos la película The Adventures of Cliff Booth, considerada una secuela no oficial de Había una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino.

Las expectativas sobre una versión estadounidense de El Juego del Calamar aumentaron tras el estreno del último episodio de la tercera temporada, en el que la actriz Cate Blanchett aparece como una reclutadora de nuevos participantes en Los Ángeles, California.

Aunque esa escena llevó a especulaciones sobre una posible participación de Blanchett en un spin-off, el reporte indica que no existía una relación confirmada entre ese personaje y el proyecto Heckler. La actriz únicamente manifestó que estaría abierta a recibir una propuesta para participar en la franquicia.

La tercera temporada de El Juego del Calamar se estrenó el 27 de junio de 2025 con seis episodios y se ubicó entre las producciones más vistas de Netflix.

El creador de la serie, Hwang Dong-hyuk, ha señalado previamente que no contempla una cuarta temporada, aunque dejó abierta la posibilidad de ampliar el universo de la historia mediante producciones derivadas.

En el episodio final de la tercera temporada, Seong Gi-hun, conocido como el jugador 456, muere tras sacrificarse para salvar a la hija de la jugadora 222, asegurando así la supervivencia de la menor.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto