Conecta con nosotros

Revista

Axl Rose lanza “Rock the Rock”, su primera canción en 10 años

Published

on

La Navidad continúa sorprendiéndonos con más que gratos regalos musicales. En esta ocasión, el nuevo obsequio del que podemos disfrutar es ni más ni menos que un nuevo tema de Axl Rose, el primero desde que saliera a la venta en 2008 ‘Chinese Democracy’, último disco original de Guns N’ Roses.

Sin embargo, esta canción no ha formado parte de ningún álbum ni ha sido interpretada por primera vez en ninguna actuación en concreto, sino que ha sido incluida en un recientemente estrenado capítulo de la serie de dibujos animados ‘Looney Tunes’. En él, el músico hace un cameo para salvar a Bugs Bunny y compañía de un meteorito que se acerca a La Tierra. Para ello, todos juntos tocan “Rock the Rock”, una canción que al ser interpretada lo suficientemente alto es capaz de destruir el gigantesco asteroide. Puedes escucharla a continuación:

Si bien Axl no acostumbra a participar en proyectos de este tipo, no es la primera vez que presta su voz para un producto audiovisual.

Fuente: Mariskalrock

Revista

Yalitza Aparicio sorprende con nuevo look en festival de cine en CDMX

Published

on

La actriz mexicana Yalitza Aparicio sorprendió en la alfombra roja del Sundance Film Festival CDMX 2026 al aparecer con un cambio de imagen que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

La oaxaqueña dejó atrás la melena larga que la había caracterizado durante años y debutó un corte tipo long bob, conocido también como lob, durante su participación en la tercera edición del festival de cine independiente realizado del 30 de abril al 3 de mayo en la Ciudad de México.

El nuevo estilo, que cae a la altura de las clavículas, destacó por su acabado lacio, suelto y con raya al centro. A diferencia del bob tradicional, este corte ofrece mayor movimiento y ligereza al rostro.

La protagonista de Roma apareció con un atuendo monocromático en color negro compuesto por un top de manga larga con escote cuadrado y una falda larga de caída fluida. Complementó el conjunto con sandalias negras de tacón abierto y accesorios dorados, entre ellos pulseras y anillos.

Las fotografías compartidas por la actriz en sus redes sociales generaron miles de reacciones positivas entre sus seguidores, quienes destacaron el contraste con la imagen que había mantenido en anteriores apariciones públicas.

El Sundance Film Festival CDMX tuvo como sede principal el Cinépolis Diana y también contó con funciones en Cinépolis Mitikah, Cinépolis Oasis Coyoacán, Cinépolis Plaza Carso y Cinépolis VIP Miyana. El evento reunió producciones de cine independiente internacional y figuras del espectáculo mexicano, además de captar la atención de comunidades digitales y sitios emergentes como 333v, interesados en las tendencias culturales y cinematográficas actuales.

Nacida el 11 de diciembre de 1993 en Tlaxiaco, Oaxaca, Yalitza Aparicio Martínez alcanzó reconocimiento internacional tras protagonizar “Roma”, película con la que obtuvo una nominación al Premio Óscar como Mejor Actriz.

Además, en 2019 fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time y nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO para los Pueblos Indígenas.

Entre sus trabajos más recientes se encuentran la película “Presencias” (2022), la serie “Midnight Family” (2024) y el próximo estreno de “Dead Letters” previsto para 2026.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto