Conecta con nosotros

Slider Principal

Baja de su coche, mata a su novia y luego se dispara en el corazón

Published

on

Alrededor de las 8:30 horas de este martes se reportó el asesinato de una mujer a manos de su pareja en la colonia San Bernabé, quien después de cometer el homicidio se disparó en el pecho y murió en el Hospital Universitario.

De acuerdo con medios de comunicación locales, los hechos ocurrieron a las afueras de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Ciruelas y Brócoli en la citada demarcación, donde el sujeto arribó en un automóvil, bajó de la unidad y sin mediar palabra le disparó a la mujer que se encontraba en otro vehículo.

Elementos de Fuerza Civil y personal de la Agencia Estatal de Investigación acordonaron el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes y esclarecer los hechos.

Con este caso, son los tres los feminicidios suscitados en menos de 24 horas en el área metropolitana de Monterrey; primeramente, fueron localizados los restos de una mujer dentro de una maleta en el panteón Valle Verde y el otro caso ocurrió en la colonia Las Anacuas, en el municipio de Santa Catarina.

Juárez

Clima cálido en la frontera, emite Protección Civil cuidados por golpes de calor

Published

on

La Dirección de Protección Civil dio a conocer que durante este fin de semana y el comienzo de la entrante, los días serán cálidos, ya que las máximas estarán entre los 35 y 36 grados centígrados, mientras que las mínimas estarán en los 21 grados.
De acuerdo al reporte que envió el Sistema Meteorológico Nacional, se espera que este sábado se tenga un viento que oscile entre los 5 y 25 kilómetros por hora, con una posibilidad de ráfagas de viento de entre 29 y 32 kilómetros por hora.
Los reportes indican que las probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas son menores a 8 por ciento.
Ante las altas temperaturas que se dejarán sentir en la frontera, el director de Protección Civil pidió a la comunidad no exponerse al sol por periodos prolongados, así como evitar los golpes de calor.
Es importante estar atentos a síntomas como lo puede ser sed excesiva, mareos y malestares, eso puede ser que la persona esté a punto de sufrir un golpe de calor
“Es importante que una vez que tengamos estos síntomas hay que acudir a un centro hospitalario para ser revisados y es importante siempre estar hidratándonos”, indicó.
Agregó que hay que tratar de exponer el menor tiempo posible a los climas cálidos y estar directamente bajo el sol, además de tener mayor atención con menores de 5 años y adultos mayores de 60 años.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto