Conecta con nosotros

Revista

Bárbara Torres enloquece en la casa de los famosos y gana múltiples enemigos

«La Casa de los Famosos México» se ha convertido en el escenario perfecto para que las grandes celebridades del espectáculo se enfrasquen en fuertes discusiones que ventilan que las cosas no son como muchas veces aparentan. Ahora las protagonistas de una nueva pelea fue Bárbara Torres y Raquel Bigorra.

Durante el jueves 22 de junio, Bárbara Torres, protagonista de la serie «La Familia P.Luche«, se robó todos los reflectores después de explotar en contra de Ferka y Raquel Bigorra. La actriz aseguró que era un tema hormonal y no la estaba pasando nada bien.

Bárbara Torres explota contra Raquel Bigorra

Tras enfrascarse en una discusión con Ferka, Bárbara Torres estaba platicando tranquilamente con Raquel Bigorra, pero de un momento a otro todo se salió de control. Los fans dijeron que posiblemente la comediante está viviendo un complicado momento después de resultar nominada.

En las imágenes vemos a las dos nominadas de «La Casa de los Famosos México» manteniendo una plática, pero de un momento a otro Bárbara Torres se pone de para y comienza a lanzar fuertes comentarios en contra de Raquel Bigorra, quien luce muy tranquila.

 «Yo no soy hipócrita. No te creo tu tranquilidad. Cuando salga de acá te digo todo lo que sé de ti», dijo Bárbara Torres a Raquel Bigorra.

Bárbara Torres les ofrece disculpas a Ferka y a Raquel Bigorra

El día de hoy, ya un poco más tranquila, Bárbara Torres aprovechó que todos estaban reunidos para ofrecerle una disculpa a Ferka y a Raquel Bigorra por las discusiones que sostuvo con ellas. Argumentó que su actitud le podría afectar de manera directa en la eliminación del próximo domingo 25 de junio.

«Sepan que hable hoy de las dos. Fue liberador. Les pido una disculpa. Delante de la gente estoy hasta acá (señala el cuello). Tengo que seguir trabajando», dijo ante las cámaras.

Chihuahua

Invitan al concierto “Homenaje a José Alfredo Jiménez” en el Foro Villista

En el marco de las Jornadas Villistas, la Secretaría de Cultura de Chihuahua invita al concierto “Homenaje a José Alfredo Jiménez”, que se llevará a cabo el jueves 18 de julio a partir de las 20:00 horas, en el Foro Villista de la ciudad de Parral.

En el evento unirán sus talentos los músicos de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECh), el barítono Juan Carlos Heredia, el grupo chihuahuense Los Titos y el Mariachi San José 2000, quienes interpretarán las piezas más emblemáticas de “el hijo del pueblo”.

Con más de veinte años de trayectoria, la OFECh ofrece desde recitales tradicionales de música clásica, hasta óperas, conciertos infantiles, familiares, de música popular y de cámara.

Ha colaborado con artistas de renombre internacional, como Valery Oistrakh, Andrejz Grabiec, Timothy Ich, Rolando Villazón, César Olguín, Erika Dobosiewicz, Wei Wei Le, Alejandro Drago, entre otros.

Por su parte, el cantante Juan Carlos Heredia fue acreedor al primer lugar del certamen dirigido y creado por Plácido Domingo en la categoría de zarzuela. Se ha presentado en países como Corea del Sur, Rusia, República Checa, Austria, Alemania, Italia, Francia, España, Portugal y Canadá.

En cuanto al conjunto Los Titos, cuentan con presentaciones en prácticamente todo el territorio chihuahuense y en estados como Aguascalientes, Baja California, Ciudad de México, Durango, Nayarit, Nuevo León y Zacatecas.

El Mariachi San José 2000, ha acompañado en sus presentaciones a artistas nacionales como Rocío Banquells, Estela Núñez y Tony Meléndez, entre otros.

El concierto estará bajo la dirección del maestro Iván del Prado, quien actualmente dirige la Mobile Symphony Youth Orchestra de Alabama, y es profesor adjunto y director asistente de The University of Southern Mississippi.

El acceso al concierto será totalmente gratuito. El Foro Villista se ubica entre las calles Cárdenas y Los Jales, de la colonia Centro.

Para mayores ingresar a la página www.facebook.com/OFECHOFICIAL.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto