Conecta con nosotros

Deportes

Barcelona acaricia la gloria de la liga española

El Barcelona se impuso por 1-0 al Osasuna con un gol de Jordi Alba con un disparo dentro del área en el minuto 85 y se acerca aún más al título de Liga al sacarle 14 puntos al Real Madrid, que se enfrenta esta noche a la Real Sociedad, tras un partido marcado por la expulsión con roja directa de Jorge Herrando en el minuto 27.

El conjunto azulgrana dispuso de muchas ocasiones de gol para haberse avanzado antes en el marcador. Las más claras fueron un remate a bocajarro de Frenkie de Jong en el minuto 56 que despejó Aitor Fernández y un disparo al primer toque de Dembélé tras un centro de Ansu Fati que se marchó desviado en el 62. Además, en el 79, Robert Lewandowski vio cómo le anulaban un gol por fuera de juego previo de Ferran Torres.

Información de EFE/Foto: EFE

Deportes

Jaime Lozano y la selección exponen terriblemente a “cepillados” del TRI

El director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, Jaime Lozanodedicó unas palabras a los cinco futbolistas que fueron ‘cepillados’ de la Selección Mexicana previo al inicio de la Copa América, donde agradeció el compromiso y dedicación de esos jugadores.

Agradecer a todos, toda la entrega, todo el esfuerzo, toda la dedicación que hemos puesto en estos días, pero decirles que no es un ‘estoy fuera del proceso’ simplemente que podemos ir 26, que si podemos ir 31 iríamos todos juntos, es muy probable que si estás cinco personas continúan haciendo lo mismo que demostraron aquí y con su club es muy probable que en septiembre, octubre o noviembre vuelvan a estar aquí”, mencionó Lozano.

Alexis Peña, Fernando Beltrán, Jordan Carrillo, Andrés Montaño y Víctor Guzmán fueron los jugadores que Jaime Lozano ‘cortó’ en el último filtro previo a entregar su lista definitiva para la Copa América.

Cabe señalar que el cuadro tricolor debutará en la Copa América este 22 de junio, cuando se enfrente a su similar de Jamaica.

Foto: EFE

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto