Conecta con nosotros

Acontecer

‘Batman v Superman’ recauda 27.7 mdd en preestreno

La cinta «Batman v Superman: Dawn of Justice» («Batman v Superman: El origen de la justicia») recaudó unos impactantes 27,7 millones de dólares en sus funciones de preestreno, según cálculos de los estudios.

Warner Bros. publicó los estimados el viernes y dijo que el acarreo de las funciones del jueves por la noche incluía 3,6 millones de dólares de salas con pantallas IMAX.

Ben Affleck y Henry Cavill protagonizan la cinta de superhéroes enfrentados, que según reportes tuvo un costo de producción de 250 millones de dólares. Los analistas pronostican que podría facturar alrededor de 150 millones de dólares este fin de semana pese a reseñas mayormente negativas.

El debut de 27,7 millones de dólares es un récord para la época de Semana Santa. La marca previa, de 15,8 millones de dólares, la había impuesto «Furious 7» el año pasado.

Aun así, el estreno de «Batman v Superman» está lejos de ser el mejor para un jueves. Esa distinción la mantiene «Star Wars: The Force Awakens» («Star Wars: El despertar de la fuerza»), que recaudó 57 millones de dólares un jueves por la noche en diciembre.

 

 

 

Excelsior

Publicidad

Acontecer

Decía ser sobrino de “El Mencho” para extorsionar; le dan golpiza

CIUDAD DE MÉXICO.-Un individuo que afirmaba ser sobrino de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como “El Mencho,” fue brutalmente golpeado luego de intentar extorsionar a residentes de la alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

Identificado como Leonardo, el presunto extorsionador dejaba hojas con las letras CJNG, supuestamente relacionadas con el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en las casas de la zona.

La intervención de los vecinos fue decisiva, logrando capturar a Leonardo y administrarle una golpiza que le dejó visibles moretones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto