Conecta con nosotros

Revista

«¡Beban agua!»: Cristiano Ronaldo retira dos botellas de Coca-Cola y las cambia por una de agua (VIDEO)

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, ha vuelto a dejar clara su opinión respecto a las bebidas carbonatadas y el impacto que estas tienen en la salud. Durante una conferencia de prensa celebrada este lunes, en la previa del partido entre Hungría y Portugal de este martes correspondiente a la primera jornada del Grupo F, Ronaldo ha retirado con mala gana dos botellas de Coca-Cola (marca patrocinadora oficial de la UFFA) y las ha cambiado por una de agua mientras exclamaba en portugués: «¡Beban agua!».

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

La familia más rica del mundo gana 2.100 millones de dólares con la venta de acciones de Walmart

La familia Walton, que controla alrededor de la mitad de las acciones de la cadena de supermercados estadounidense Walmart, ha vendido parte de sus tenencias por 2.100 millones de dólares desde el inicio de este año, informa Bloomberg citando documentos de la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU.

Según se detalla, en total se trata de 16,7 millones de acciones. Las ventas se han realizado a través de Walton Family Holdings Trust, compañía que se dedica al manejo de los activos de los Walton.

Según el portavoz de la entidad, Randy Hargrove, las transacciones «son coherentes con el esfuerzo de la familia por mantener un equilibrio adecuado entre la propiedad familiar y no familiar de Walmart, compensando los posibles aumentos de su porcentaje de propiedad a lo largo del tiempo y ayudando a financiar las contribuciones benéficas».

Según Forbes, los Walton son la familia más rica de EE.UU., con una fortuna combinada de 247.000 millones de dólares. Además de acciones de Walmart, posee Arvest Bank, que opera 16 bancos en varios estados del país. En agosto pasado, Bloomberg calificó a los Walton como la familia más rica del mundo. Seguida, por un amplio margen, por los Mars, también de EE.UU., cuya fortuna se estima en 120.000 millones de dólares.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Imágenes satelitales de la NASA muestran el momento en que un eclipse solar hizo que el Polo Norte ‘estuviese en llamas’

La NASA ha publicado imágenes satelitales, tomadas durante el eclipse solar anular del 10 de junio, que muestran cómo la sombra de la Luna atraviesa la superficie de la Tierra.

La cámara EPIC (Earth Polychromatic Imaging Camera), instalada a bordo de un satélite climático de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica de EE.UU., logró captar el momento en que el fenómeno astronómico parece mostrar al Polo Norte en llamas.

Se trata del único eclipse solar del siglo XXI capaz de producir tal efecto, informa Forbes. Además, fue el primero de este siglo cuya sombra recorrió primero el norte de Canadá y Groenlandia, y luego el sur de Siberia, donde los habitantes pudieron disfrutar del ‘anillo de fuego‘, cuando el Sol, la Luna y la Tierra se alinearon.

El próximo eclipse solar total tendrá lugar el próximo 4 de diciembre. Su sombra se acercará mucho al Polo Sur, pero no lo atravesará. Será visto a baja altura sobre los icebergs flotantes del mar de Wedell, en la Antártida.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto