Conecta con nosotros

Slider Principal

Bebé le “quita” el cubrebocas a médico que lo ayudó a nacer y la foto se vuelve viral

Una fotografía se hizo viral en redes sociales al mostrar a un bebé “quitar” el cubrebocas al médico que lo ayudó a nacer, en los Emiratos Árabes Unidos.

El médico partero Samer Cheaib compartió a través de Instagram una imagen en la que aparece cargando a un recién nacido y éste parece arrebatarle el tapabocas con su pequeña mano.

La instantánea fue acompañada con la leyenda: “todos queremos una señal de que nos vamos a quitar el cubrebocas muy pronto”.

En una segunda imagen, el galeno mostró a otra recién nacida que por la postura de sus manos asemeja a una violinista.

“Creo que tenemos músicos, parece que ella está tocando”, escribió.

Algunos internautas coincidieron con el médico y mencionaron que se trata de una metáfora relacionada a los tiempos que se viven en todo el mundo derivado de la pandemia.

Fuente: SinEmbargo

Publicidad

Chihuahua

Da a conocer Daniela Álvarez a Ana Gabriela Guerrero Elías como su suplente en la candidatura al senado

Daniela Álvarez, acompañada por Mario Vázquez dio a conocer en la ciudad de Chihuahua que la activista social Ana Gabriela Guerrero Elías la acompañará en la suplencia de la candidatura al senado.

Álvarez reconoció en Guerrero Elías es administradora de profesión y ha destacado en su labor como activista social, habiendo presidido las Casas de Cuidado Diario que actualmente atienden la cuarta parte de las niñas y niños que necesitan una estancia infantil.

Por su parte Ana Gabriela se dijo lista y dispuesta para armar un equipo que no descansará hasta lograr el mayor beneficio posible para las familias de Chihuahua “siempre fiel a los principios de justicia y dignidad de todo ser humano, sin diferencia alguna” viendo en este proyecto una oportunidad de luchar por un México más humano.

Por su parte, Mario Vázquez le dio la bienvenida al equipo de la candidatura al senado y la consideró un perfil ideal para emprender este nuevo proyecto ya que cuenta con la capacidad, preparación y trayectoria necesaria para fortalecer la perspectiva ciudadana del movimiento.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto