Conecta con nosotros

Acontecer

Niños cavan túnel en su kínder, para salir a ‘comprar’ un auto Jaguar

Published

on

Dos niños rusos de cinco años de edad usaron palas de arena para cavar un túnel que los sacara del kínder al que acuden y lograran llegar a la agencia de automóviles de lujo Jaguar para ‘comprar uno’, informa el diario local Komsomolskaya Pravda.

Los dos pequeños desaparecieron del jardín de niños, ubicado en la ciudad de Magnitogorsk, en la región de los Urales, mientras las maestras realizaban una caminata supervisada con otros menores en el terreno de la escuela.El ministro del Interior de la región de Chelíabinsk confirmó que los dos niños escaparon del kínder.

No tenemos los detalles de su escape, lo único que podemos confirmar es el hecho en sí”, dijo el portavoz de la institución.Luego de salir del jardín de niños, los menores caminaron más de un kilómetro hasta llegar a la agencia de lujo. Una mujer que conducía por la zona se percató de su presencia, los subió a su auto y los llevó a una estación de policía.

Los niños dijeron que querían comprar un Jaguar, pero que no tenían cómo pagarlo”, dijo la mujer.Los menores prepararon su escape durante varios días, pues cavaron de a poco bajo la barda de la institución infantil con sus palas.

Los trabajadores del kínder notaron la ausencia de los niños más de media hora después de que estos salieran del lugar.Las autoridades locales respondieron al incidente despidiendo al supervisor de la escuela y reprendieron al director de la escuela.Esto es una falta muy grave”, dijo el director de pre-escolar de la región de Magnitogorsk.Sin embargo los padres de los pequeños no presentaron queja alguna.

Fuente Excélsior

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Published

on

By

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto