Conecta con nosotros

Revista

Belinda defiende a México en España y se burla de españoles

Belinda podrá vivir en España, pero sigue siendo mexicana, pues defendió a su patria de los españoles, humillándolos en un programa en vivo.

Belinda asistió a “La Resistencia” para promocionar su serie “Bienvenidos al Edén” de Netflix. La famosa aprovechó para cantar y demostrar que defiende a su México con inteligencia y gracias.

Caleb Ordoñez

Y es que el conductor David Broncano afirmó que los mexicanos hablan como si fueran personajes “de una película del oeste”, cosa que no le pareció nada a Belinda.

Ante dichas palabras, la Beli afirmó que el doblaje español suena como dialogo dolido de película porno, y dio una cátedra de cómo suenan, humillándolos en el proceso.

El clip se viralizó en seguida y los fans celebraron a Belinda por poner en alto al nombre de México y defender a su verdadera patria de los “gachupines envidiosos”.

“Qué linda, ya ven para los que dicen que mal agradecida con México, nos defiende”, “Ella ama a México y esta agradecida con quien le dio la oportunidad de crecer artísticamente” y “Aunque la prensa en México y los fans traicioneros hablen mal de ella, ella ama a México”, fueron algunos de los mensajes.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Revista

Se presentará el pianista Romayne Wheeler en Chihuahua

El famoso y singular pianista norteamericano radicado en la sierra Tarahumara Romayne Wheeler, vuelve a la ciudad el próximo sábado, a las 19:00 horas, para presentarse en una imperdible cena/concierto en el bello restaurante Aire Liebre, ubicado en la calle Haciendas Del Valle #6711 a un costado de Walmart. Para reservar se requiere llamar o escribir por WhatsApp al 6141894773.

Romayne Wheeler es un querido pianista internacional que nació en Santa Elena, California, se graduó como compositor en la Universidad de Música de Viena y como concertista de piano, por el Conservatorio de Música de Viena.
Como compositor, poeta y pintor, recibió sus primeras influencias musicales en Latinoamérica, donde comprendió que la música está profundamente arraigada en la naturaleza.
Se ha empeñado en descubrir la relación íntima entre el mundo natural y el ámbito del alma. Como musicólogo, se ha adentrado en la comprensión de otras culturas, mientras estudiaba el sentido oculto en las danzas kachinas de los indígenas hopi, quienes viven en la cercanía del Gran Cañón de Arizona.
Mientras que su labor se desarrollaba siguiendo estas búsquedas, Romayne llega a conocer a los indígenas tarahumara (rarámuris) quienes viven alrededor de la región de la Barranca del Cobre y los cañones de Batopilas y Munérachi, en Chihuahua, donde reside y desde donde ha continuado su labor de creativa, conviviendo con los rarámuris de esa región, adoptando incluso su vestimenta y solidarizándose con ellos.


TRAYECTORIA

Desde 1968, el pianista se ha presentado en ciudades como Austria, Italia, Alemania, Suiza, Hungría, España, Inglaterra, Francia, Serbia, Dalmacia, Eslovenia, Grecia, Creta, Israel, Líbano, Ciria, Libia, Tailandia, Nepal, Taiwán, China, Japón, y en nuestro continente en las ciudades de Canadá, Estados Unidos, Perú y México.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Criticaron a Ángela Aguilar por insultar a Leonardo Aguilar: “Cállate, baboso”

La cantante de 18 años usó esa palabra en contra de su hermano durante una transmisión de Instagram en la que solo aparecía él

Mientras se depilaban, Ángela Aguilar «insultó» a su hermano.

Caleb Ordoñez
Luego de la filtración de las fotografías de Ángela Aguilar besándose con Gussy Lau, la atención se centró en la cantante de 18 años. Recientemente, su hermano Leonardo Aguilar realizó una transmisión en vivo donde mostró cómo se depilaba las piernas y brazos.

En dicho live de Instagram, Ángela fue criticada por algunas personas ya que insultó a su hermano, en la grabación se pudo ver que los hijos de Pepe Aguilar acudieron a algún centro de cuidado personal para depilarse.

La que estaba grabando era Ángela y el único que salió en el video era Leonardo, sin embargo, él le hizo varias bromas para que volteara la cámara y ella saliera. Un minuto antes de terminar la transmisión, ella le gritó: “Ya cállate, ya cállate, baboso. Me estoy haciendo las cejas, déjenme en paz”.

La expresión surgió cuando Leonardo le dijo a Ángela que usaría un espejo para mostrar su cara en la transmisión, si bien hubo personas que criticaron el uso de la palabra “baboso”, el también cantante no reaccionó de forma negativa y simplemente se centró en la depilación de su brazo sin insistir en el tema.

Aunque la mayoría de comentarios se centraron en la dolorosa depilación de Leonardo y los comentarios de Ángela al respecto, algunas personas tundieron a la joven cantante por decirle “baboso” a su hermano.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto