Conecta con nosotros

Revista

Belinda dice que nunca estuvo enamorada de Gio dos Santos

Published

on

La cantante dijo que durante el tiempo en que mantuvo una relación con el futbolista ella vivía en una «burbujita» y pese a que fue un amor muy lindo, no fue el amor de su vida,
Belinda nunca se ha enamorado, ni siquiera mientras estuvo en una relación con el futbolista Giovani dos Santos, según aseguró la misma estrella pop.

La cantante dijo a una revista que durante la época en la que mantuvo una relación con Dos Santos, entre 2009 y 2011, vivía en una «burbujita» y pese a que fue un amor muy lindo, no fue el amor de su vida, y aseguró que hasta el momento nunca se ha enamorado de verdad.

Belinda dijo que es muy joven y también que ha sido un tanto inmadura, pero que cree haber aprendido a ser más cuidadosa en el terreno sentimental.

Aseguró que si se enamora más adelante será un amor de verdad.

La guapa cantante ha protagonizado junto con Dos Santos algunas discusiones en Twitter.

Fuente: Caras

Revista

Paramount+ presenta el primer tráiler de la nueva película animada de Aang

Published

on

Después de varios años de espera, Paramount+ lanzó el primer tráiler oficial de «Aang: The Last Airbender», la nueva película animada de Avatar Studios que retoma la historia del Avatar y sus compañeros tras los acontecimientos de la serie original.

La producción está dirigida por Lauren Montgomery y codirigida por William Mata, mientras que los creadores de la franquicia, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, participan como guionistas y productores, marcando su regreso al universo que ayudaron a construir.

La cinta mostrará una nueva etapa en la vida de Aang, Katara, Sokka, Zuko y el resto del grupo, años después de la derrota del Señor del Fuego y la restauración del equilibrio entre las cuatro naciones.

El proyecto forma parte de la estrategia de Avatar Studios, división creada por Nickelodeon para desarrollar nuevas historias ambientadas en el universo de Avatar: La leyenda de Aang. El estudio fue anunciado en 2021 con el objetivo de producir películas, series y otros contenidos relacionados con la franquicia.

La película había sido concebida originalmente para estrenarse en salas de cine, pero Paramount decidió llevarla directamente a su plataforma de streaming. Su lanzamiento también estuvo rodeado de polémica luego de que, meses atrás, una versión de la cinta fuera filtrada en internet tras un presunto ataque a los sistemas de la compañía.

Tras ese incidente, la plataforma confirmó que el estreno será el próximo 25 de julio, fecha en la que los seguidores de la franquicia podrán conocer esta nueva aventura protagonizada por el Avatar Aang y sus amigos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto