Conecta con nosotros

Revista

Belinda se reencontrará con un antiguo amor ¿o dos?

La cantante y actriz española-mexicana de 33 años de edad, Belinda, se encuentra a un par de semanas del estreno de uno de sus nuevos proyectos para una reconocida plataforma de streaming, donde para bien o para mal, se reencontrará con dos de sus exnovios.

 

 

Todos los ex novios de Belinda

Entre los romances más sonados de la intérprete de ‘Boba Niña Nice’, podemos encontrar a Christopher Uckermann, Rodrigo Guirao, Ryan Pichard, Pepe Díaz, Jay de la Cueva, Billy Méndez, Giovani dos Santos, Mario Domm, Octavio García ‘El Payo’, Maluma, Criss Angel, Ben Talei, Lupillo Rivera, Jared Leto y Christian Nodal.

 

Belinda trabajará con dos de sus exnovios en nuevo proyecto para Netflix

Y es que, Belinda se reencontrará con su ex de la infancia Christopher Uckermann, con quien trabajó en la telenovela infantil “Aventuras en el tiempo” en 2001, donde dicho amor traspasó la televisión y al poco tiempo se convirtieron en novios, además de que el actor fue el primer beso de Belinda, “El mío fue con Christopher, me acuerdo perfecto del primer beso y nunca se me va a olvidar”, dijo la intérprete de ‘Sapito’.

 

Y será para el show de cocina Iron Chef México, que llegará a la plataforma de streaming Netflix, el próximo miércoles 21 de septiembre, “En esta competencia culinaria, talentos en ascenso se enfrentan a tres de los mejores chefs de México para ganar la catana mítica y el título de Chef Legendario”, se puede leer en la descripción del programa.

 

 

El proyecto culinario conducido por Paty Cantú, Poncho Cadena y Xanic Zondowicz, contará con la participación de Pedro Sola, Michelle Rodríguez, Bibi Gaytán, Místico, Lucía Méndez y otro más de los exnovios de Beli, Jay de la Cueva, quienes forman el panel de jueces. Por el lado de los chefs, veremos a Gabriela Ruíz, Francisco Ruano y Roberto Solís.

Fuente: publimetro.com.mx

Publicidad

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto