Conecta con nosotros

Slider Principal

Belinda se tatúa iniciales de Christian Nodal

Una nueva prueba de amor entre Belinda y Christian Nodal ha causado revuelo en redes sociales y es que la cantante se tatuó las iniciales de su novio en una parte muy especial de su cuerpo.

Entre cenas, “apapachos” y regalos, seguidores de la pareja han sido testigos de múltiples pruebas muestras de cariño.

Ahora, Belinda se tatuó las iniciales de su novio “CN” en medio de una línea roja que dibuja un corazón en una parte muy especial de la cantante, el tobillo.

Así lo presumió el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal, a través de su cuenta de Instagram.

Christian Nodal compartió en sus historias de Instagram los tatuajes que se hicieron en sus manos, en los diseños destaca un número “4”, el cual hace referencia al día que inició su romance.

Sin embargo, el tatuaje que ha llamado la atención de los fans fue el de Belinda, porque se tatuó las iniciales de Nodal en un pequeño corazón en el tobillo.

La pareja eligió tatuarse un número cuatro y un dibujo en la mano. En el caso de Belinda el cuatro está acompañado de un corazón con una flecha, mientras que el diseño del número de Nodal tiene un mayor relieve junto a un arco.

Belinda y Christian Nodal, la “pareja del momento” compartieron a través de sus redes sociales un momento muy íntimo: con una cena romántica con sushi, música de saxofón en vivo y hasta un video de sus vivencias más significativas, celebraron 4 meses de relación.

La noche en la que ambos derramaron miel, estuvo muy bien organizada y, aunque no se sabe de quién fue el de la idea de organizar tremendo festejo, tomó en cuenta todos los detalles. En las historias de la intérprete de “sapito”, muestra que hubo varios obsequios, entre ellos un brazalete de la exclusiva marca Tous.

Para la ocasión, Belinda se pintó en las uñas cada una de las letras que forman el nombre de su amado “Nodal“; la cena romántica no paró ahí. Además tuvieron a su disposición a un chef que preparó rollos de sushi y bebidas mientras un saxofonista amenizaba la noche.

Como se aprecia en varios videos y fotografías que usuarios de redes sociales y fans compartieron, los dos se vieron todo el tiempo muy “acarameladitos” y felices. También hubo un pastel con motivos de las figuras de un panda y un ratón. ¿Quién será quién?.

Belinda y Christian Nodal demostraron que su amor iba creciendo, ambos se mostraron muy juntos y “muy acaramelados” el 15 de agosto, día en que la cantante cumplió años.

Publicidad

Chihuahua

Anuncia Mario Vázquez a Adriana Fuentes como su suplente en la candidatura al senado

Mario Vázquez, acompañado de Daniela Álvarez, presentó este lunes en Ciudad Juárez a su suplente en la candidatura al Senado, Adriana Fuentes, empresaria y política de esta frontera, ampliamente reconocida.

“Nuestra apuesta por impulsar el crecimiento de la ciudad, no es solo una intención, es una realidad que articulamos con la suma de perfiles probados como Adriana”, aseguró Vázquez.

Destacó la carrera de Adriana, quien, dijo, ha dedicado su vida a generar empleos, a contribuir en el desarrollo económico de la ciudad, en el empoderamiento de las mujeres que históricamente han estado en desventaja de forma más notoria en Juárez.

Enfatizó que “los juarenses tendrán ahora dos mujeres que sí han estado aquí desde siempre luchando junto a la gente; Daniela Álvarez y Adriana Fuentes serán compañeras incansables de las causas de esta ciudad. Adriana y Daniela están en la convicción de resolverle a la gente como siempre lo han hecho, no a político alguno, sino estrictamente a las familias”.

Por su parte, Adriana destacó la congruencia y destacada carrera de Vázquez, asegurando que no la pensó dos veces al aceptar esta suplencia. A la vez se comprometió a trabajar los siete días de la semana en favor de este proyecto.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto