Conecta con nosotros

Revista

Belinda y Christian Nodal ya tienen piñata

Ya se estaba tardando Piñateria Ramírez, que se ha hecho famosa por hacer las piñatas de las tendencias en cualquier ámbito de la sociedad, Belinda y Christian Nodal no fueron la excepción.

El famoso local ubicado en Reynosa, Tamaulipas, ya puso a los tórtolos del momento, quienes esta mañana “desmantelaron” a sus seguidores con el enredado de me dejas o no, en las redes.

Y aunque parece todo seguir bajo la normalidad, es decir el amor viento en pompa, la piñateria hace referencia a que a Nodal ya no le alcanzo el dinero para más días de romance.

Publicidad

Revista

Daniel Bisogno estaría viviendo sus últimas horas; llega su exesposa al hospital

Daniel Bisogno, el conductor de Ventaneando, está intubado y en un coma inducido luego de que llegó al hospital por una infección en los pulmones.

[object Object]

Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando. (Agencia México)

El estado de salud de Daniel Bisogno ha dado mucho de qué hablar, incluso han existido fake news al respecto de su muerte, y es que la información oculta no deja de fluir.

A través del reportero Carlos Alberto en colaboración con el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad- informó que el panorama de su intubación no es el mejor.

Carlos Alberto -de edad desconocida- compartió que al estar de guardia en el hospital donde Daniel Bisogno está internado, supo que hay un factor que hace grave la intubación del conductor.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto