Conecta con nosotros

Nota Principal

Biden gana Michigan y está a punto de llegar a 270 votos electorales necesarios

Joe Biden se perfila para ganar la elección del día de ayer. CNN ha proyectado al demócrata como ganador del Estado de Michigan, por lo que llega a la cantidad de 253 votos electorales, muy cerca de los 270 que necesita para ser declarado presidente de los Estados Unidos.

En una nueva aparición, al subir al escenario en el Chase Center en Wilmington, Delaware, con la senadora Kamala Harris a su lado, Joe Biden dice que los resultados indican que está en camino de ganar 270 votos electorales.

«No estoy aquí para declarar que ganamos, pero estoy aquí para informar que cuando termine el conteo, creemos que seremos los ganadores», dijo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad -

Nota Principal

Gana Maru Campos la candidatura del PAN; reconoce Madero la derrota

Gustavo Madero, precandidato del PAN a la gubernatura del Estado, señaló que reconoce que «los resultados no nos favorecen, esperaremos los anuncios que haga la comisión organizadora y seguramente los validaremos sin ningún problema”.

Asimismo, agradeció al panismo, a su equipo y a quienes a través de su voto le expresaron su confianza, su participación en el proceso de elección interna y reconoció que los resultados no le favorecen.

Gustavo Madero agradeció a todos los que se sumaron a su proyecto, y dijo sentirse orgulloso del deber cumplido.

“Les agradezco mucho a todo el equipo, le echamos todo el corazón convencidos de la causa, y seguiremos en esta brega, en esta brega de eternidad”, dijo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto