Conecta con nosotros

Deportes

Bills agudizan crisis de Packers con una victoria de 27-17

Stefon Diggs guio a los Bills a una victoria por 27-17 sobre Packers, que registran su peor inicio tras ocho juegos en una temporada con Aaron Rodgers.

El estelar receptor comenzó discutiendo antes y después de los calentamientos previos al juego en el túnel con el cornerback de los Packers, Jaire Alexander.

Luego quemó a Green Bay con seis recepciones para 108 yardas y un touchdown de 26 yardas.

La única vez que el receptor de los Bills fue frenado, fue al final de la primera mitad ante la posibilidad de una lesión en la cabeza, tras una recepción de 53 yardas.

Después de ser evaluado, Diggs salió de la carpa médica azul y se le vio diciendo a sus compañeros que se mordió la lengua.

Los Bills (6-1), líderes de la AFC, nunca se vieron en desventaja en el marcador al apuntarse su cuarta victoria consecutiva e igualar su mejor comienzo de temporada desde 1993.

Por su parte, Josh Allen finalizó con 13 pases completos en 25 intentos para 218 yardas y dos touchdowns con dos intercepciones.

Agregó 49 yardas por tierra, incluyendo un acarreo de 20 yardas en tercera oportunidad y 14 por avanzar.

Así, dejó todo listo para su pase de touchdown de una yarda a Dawson Knox que abrió el marcador.

Henry domina de nuevo a los Texans

Derrick Henry dominó de nuevo a los Texans al llevar a los Titans de Tennessee a una victoria de 17-10 el domingo.

Fue el cuarto juego consecutivo de al menos 200 yardas de Henry contra los Texans.

Y  se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en tener al menos 150 yardas y dos touchdowns por tierra en cuatro juegos consecutivos contra el mismo rival.

El running back de 28 años registra seis partidos de 200 yardas en su carrera, empatando a O.J. Simpson y Adrian Peterson por la mayor cantidad en la historia de la NFL.

Fuente: reporteindigo.com

Deportes

NFL: La ‘maldición’ de ganarle a los 49ers de San Francisco

La ‘maldición’ de ganarle a los 49 de San Francisco.Los 49ers de San Francisco son uno de los mejores equipos de la presente temporada de la NFLCréditos: Twitter 49ers de San Francisco

Derrotar a San Francisco en la actual temporada ha traído graves ‘consecuencias’ a los tres equipos que lo han hecho: Cleveland, Minnesota y Cincinnati. Todos ellos han perdido por lesión a su mariscal de campo.

Estados Unidos.- Los 49ers de San Francisco pareciera que lanzan una ‘maldición‘ ante cada equipo que los vence en la actual temporada de la NFL.

¿Ya conoces nuestro canal de WhatsApp? Suscríbete!

En lo que va de la campaña, el equipo californiano ha caído en tres ocasiones y cada uno de esos rivales se ha quedado sin quarterback para el resto de la temporada.

Su primera derrota se dio el 19 de octubre ante Browns de Cleveland y el pasado 15 de noviembre se dio a conocer que Deshaun Watson, su mariscal de campo, quedaba fuera de la temporada a raíz de una lesión en el hombro derecho que requería de cirugía.

Más tarde, el 23 de octubre, cayeron de nueva cuenta, pero ahora ante Vikingos de Minnesota.

Siete días después de ese partido se anunció que Kirk Cousins, su lanzador, quedaba fuera de acción. La causa de la baja de Kirk, de 35 años de edad, fue un desgarro en el tendón de Aquiles.

Para el día 29 de octubre llegó un nuevo tropiezo de San Francisco, tercero en fila, en aquella ocasión frente a Bengals, quien recientemente se quedó sin Joe Burrow en lo que resta de la campaña.

Se anunció hace días que el jugador de Cincinnati presenta un desgarro de ligamento de la mano derecha.

Dichos acontecimientos hacen pensar a los aficionados al futbol americano que pudiera existir un ‘maleficio‘ al ganarle a los 49ers en la actual temporada, quienes actualmente arrastran tres triunfos en fila y ostentan una marca de 8-3.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto