Conecta con nosotros

Revista

“Blinding Lights”, la canción más escuchada del 2020 en Spotify

La canción “Blinding Lights” de The Weeknd fue la más escuchada del 2020, de acuerdo con un reporte de la plataforma de música Spotify.

El tema forma parte del último disco del cantante canadiense llamado “After Hours”, el cual ha resultado todo un éxito para el artista, así que la canción tuvo más de mil 500 millones de reproducciones.

Por su parte el video en YouTube cuenta con más de 297 millones de visualizaciones y más de 100 mil comentarios de todos sus fans felicitándolo por este éxito.

En el video aparece Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, en un automóvil a toda velocidad, al mismo tiempo que corre por diferentes partes de una ciudad simulando que está huyendo de alguien.

El cantante compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que reveló el gran logro que obtuvo por su canción “Blinding Lights”.

La publicación tuvo más de 610 mil “me gusta” de todos los usuarios que siguen paso a paso la carrera del artista.

Apenas el 30 de noviembre The Weeknd celebraba el primer aniversario de este éxito, así que publicó una fotografía conmemorando ese día y agradeciendo a todos sus fans por escuchar el tema.

Durante este año el artista ganó distintos premios a mejor canción y artista del año en las emisiones de los American Music Awards 2020, y Video Music Awards 2020.

Sin embargo, mostró su enojo en redes sociales, ya que no recibió ninguna nominación para los Grammy 2021, los cuales se llevarán a cabo el próximo 31 de enero, por lo que los llamó “corruptos”.

Sin importar esta experiencia desafortunada, The Weeknd fue elegido como artista principal para actuar en el medio tiempo del Super Bowl LV el próximo mes de febrero.

Fuente: Uno TV

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Revista

Pese a todo, Miley Cyrus confiesa que aún ama a Liam Hemsworth

Miley Cyrus y Liam Hemsworth fueron una de las parejas más mediáticas durante casi una década, y aunque los seguidores de ambas personalidades creyeron que el amor duraría para toda la vida, lo cierto es que la pareja terminó por divorciarse sin haber cumplido siquiera el año de casados.

Ahora, a más de un año de la polémica separación, Miley Cyrus rompe el silencio y revela el momento exacto en el que su relación con el actor de ‘The Hunger Games’ se vino abajo, esto, a través de su más reciente entrevista para The Howard Stern Show.

Una de las principales razones por las cuales su matrimonio se desmoronó fue que, en realidad, ninguno de los dos estaba listo para contraer matrimonio. “Hemos estado juntos desde los 16 años, y ocurrió que nuestra casa se quemó. En aquel entonces estábamos comprometidos, no sé si realmente pensábamos que nos íbamos a casar algún día, pero cuando perdimos nuestra casa en Malibú, todo cambió”, confesó la intérprete de ‘Slide Away’.

Dicho esto, la ex-chica Disney reveló que toda su vida cambió tras el incendio de su propiedad en Malibú, especialmente su relación con Hemsworth, pues, desde que ambos perdieron su patrimonio, las peleas y el drama se apoderaron de su relación.

“Ocurrió cuando yo estaba en Sudáfrica, no podía volver y solo podía pensar que mis animales estaban atados a un poste en la playa. Lo perdí todo. (…) Al tratar de volver a reconstruir eso, en lugar de decir ‘Oh, la naturaleza hizo algo que no pude hacer por mí misma; me obligó a olvidar mi pasado’, decidí correr hacia el fuego”, continuó Cyrus.

“Me negué a aceptar lo que había ocurrido. No paraba de preguntarme qué propósito había detrás de esa destrucción. Así que, en lugar de tirar hacia adelante y comenzar de nuevo, simplemente me aferré a lo que me quedaba de esa casa, que éramos Liam y yo”, reveló la también actriz.

Pese a que su matrimonio no fue lo que ambos esperaban, lo cierto es que Miley no le guarda rencor alguno al australiano, de hecho, Cyrus reveló que aún lo sigue amando y que así será por el resto de su vida.

“Realmente, todavía lo amo y lo amaré mucho toda mi vida. Siempre lo haré. Pero después del incendio hubo demasiado conflicto entre nosotros y yo, cuando llego a casa, quiero tener a mi lado a alguien que me ancle. No me gustan el drama o las peleas”, finalizó.

Fuente: as.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto