Revista
Bobby Larios confiesa ‘su verdad’ sobre su relación con Niurka
El actor Bobby Larios reveló que contará su verdad sobre su relación con Niurka Marcos, pero en un monólogo en la ciudad de Miami, en un acto que no moleste a nadie y con humor.
Bobby mencionó que ya han pasado más de 10 años, desde que sostuvo una relación amorosa con su expareja Niurka, romance que dio de qué hablar en su momento en el medio de la farándula, informó La Verdad.
«Ya han pasado 10 años y ahora me toca a mí contar mi verdad, pero vamos a recrear el pasado con las palabras que nos den risa y con buen sentido del humor, nunca para molestar a nadie», expuso Bobby.
Bobby Larios mencionó que está preparado para abordar el tema de su relación con Niurka en su monólogo, ya que lo comparó con un bebé, al que hay que cuidar y no solamente hablar por hablar.
La carrera de Bobby estaba en ascenso, cuando en un papel de la telenovela «Velo de novia», producida por Juan Osorio y marido de Niurka, en ese momento, comenzó un romance con la bailarina.
Con su monólogo, Bobby Larios espera presentarse en diferentes de Estados Unidos, México y parte de Sudamérica, donde mencionó que su carrera es reconocida.
Revista
Fallece el bebé de Alfredo Ríos, conocido como ‘El Komander
El cantante Alfredo Ríos, conocido artísticamente como “El Komander”, anunció a través de sus redes sociales el lamentable fallecimiento de su bebé, José Eliseo Ríos Ávila, quien tenía apenas unos meses de vida. En un comunicado oficial compartido el 30 de octubre, el artista expresó su dolor y la tristeza que embarga a su familia en este difícil momento.
“Que la luz divina ilumine el camino de José Eliseo hacia la vida eterna y que encuentres consuelo en la certeza de que algún día nos reuniremos en la presencia del señor”, escribió El Komander, reflejando su profundo pesar por la pérdida.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la causa del fallecimiento del pequeño, lo que ha generado una ola de condolencias y apoyo hacia el cantante y su familia.
Debido a esta tragedia, se informó que El Komander canceló su presentación programada en Hidalgo, Nuevo León, como muestra de luto por la muerte de su hijo. En un segundo comunicado, el equipo del artista ofreció disculpas a sus seguidores y solicitó comprensión, solidaridad y respeto ante la situación, enfatizando la necesidad de brindar a la familia el espacio y la tranquilidad requeridos para afrontar este doloroso acontecimiento.
-
Juárez21 horas agoPiden autoridades conducir con precaución para prevenir accidentes
-
Política20 horas ago“Es desproporcionada la acusación de traición a la patria contra César Jáuregui”: Santiago Taboada
-
México23 horas agoInés Gómez Mont permanece detenida en Estados Unidos por defraudación fiscal
-
Política22 horas agoLa problemática por las inclementes lluvias persiste en Juárez y Óscar Avitia pide atender a las familias afectadas sin politizar la emergencia

