Connect with us

Juárez

Bomberos y policías se concentran detrás de Burger King tras fuga de gas

Bomberos y policías se concentran detrás de Burger King tras fuga de gas

La emergencia fue reportada inicialmente en Domino’s, pero un agente localizó el escape en un medidor ubicado a espaldas del conocido restaurante

Chihuahua .— Una fuga de gas provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal del Distrito Ángel y de Bomberos hasta el cruce de la avenida Juárez y casi Independencia, luego de que se recibiera el reporte sobre un posible escape de combustible en la zona comercial.

En un primer momento, la información señalaba que la fuga presuntamente provenía del establecimiento Domino’s; sin embargo, durante la inspección del sector, un agente de la Policía Municipal realizó un recorrido y logró detectar que el escape se encontraba en un medidor localizado a espaldas de Burger King.

Ante el riesgo que representaba la fuga, los elementos procedieron a cerrar el suministro de gas para evitar que continuara la salida del combustible, mientras se solicitaba la intervención del personal especializado para atender la avería.

Posteriormente, fue requerido personal de Eco Gas para realizar los trabajos correspondientes, entre ellos el reemplazo de la tubería dañada, debido a que por este punto se registraba el escape. Las autoridades permanecieron en el sitio para mantener bajo control la situación y prevenir cualquier incidente mientras se efectuaban las labores de reparación.

Juárez

Blindan Fiscalía Centro por detención de César Jáuregui

Blindan Fiscalía Centro por detención de César Jáuregui

Chihuahua.- Un fuerte operativo de seguridad mantiene bajo estricto resguardo las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en la Zona Centro, ubicadas en el cruce de la avenida Teófilo Borunda y calle 25, en la colonia Santo Niño.

Elementos de la propia Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), fuertemente armados y adscritos al grupo de investigación, desplegaron un cordón de seguridad perimetral que impide el acceso al edificio solo a la sala de espera.

El despliegue táctico responde a la presunta presencia al interior del inmueble del exfiscal general, César Gustavo Jáuregui Moreno, quien habría sido asegurado momentos antes durante una acción conjunta entre las corporaciones estatales.

La intervención coordinada entre los agentes de la Fiscalía y la SSPE derivó en el traslado inmediato de la persona asegurada hacia el complejo ministerial de la Teófilo Borunda.

Unidades oficiales permanecen restringiendo la entrada a usuarios y trabajadores mientras se desarrollan las diligencias correspondientes en el interior. Se espera que en las próximas horas las autoridades competentes emitan un comunicado oficial con los detalles formalizados del operativo.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto