Conecta con nosotros

Chihuahua

Bowí ajustará horarios de operación por cierre de año

Published

on

La Secretaría General de Gobierno informó que el sistema de transporte Bowí modificará sus horarios de servicio con motivo del cierre de año, por lo que habrá cambios en la operación durante los días 31 de diciembre y 1 de enero.

A través de la Operadora de Transporte (OTV), la dependencia detalló que estas adecuaciones se aplicarán de manera temporal y responden a la dinámica habitual de fin de año. Las autoridades señalaron que es importante que las y los usuarios tomen en cuenta estos ajustes al momento de planear sus traslados.

Para el martes 31 de diciembre, el servicio de Bowí iniciará operaciones a las 5:30 horas, mientras que la última salida se realizará a las 20:30 horas. En el caso del miércoles 1 de enero, la primera salida será a las 6:00 horas y la última también está programada para las 20:30 horas.

La OTV precisó que, fuera de estos cambios en los horarios de inicio y cierre, el servicio operará de manera regular durante ambas jornadas, conforme a las rutas y estaciones establecidas.

Asimismo, se informó que Bowí mantendrá activos sus canales oficiales de comunicación para atender cualquier actualización relacionada con el servicio. Las y los usuarios podrán consultar información a través de las redes sociales oficiales del sistema de transporte.

De igual forma, se encuentra disponible el servicio de atención denominado BowíChat, a través del número telefónico 614 512 93 86, donde se podrá solicitar información adicional o resolver dudas relacionadas con los horarios y la operación del sistema durante estos días.

Las autoridades reiteraron que los ajustes aplican únicamente por el cierre de año y que el servicio retomará sus horarios habituales una vez concluido este periodo.

Chihuahua

JMAS Chihuahua anuncia festejo del Día de la Niñez en Parque El Colibrí

Published

on

Chihuahua.– La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Chihuahua convocó a las familias a participar en la celebración del Día de la Niñez, que se llevará a cabo el sábado 25 de abril en el Parque El Colibrí, en un horario de 14:00 a 20:00 horas.

El organismo informó que el acceso será gratuito; sin embargo, para ingresar será necesario presentar en el teléfono celular la aplicación de Los Aguardianes, como parte de una estrategia para fomentar el uso responsable del agua entre la población.

De acuerdo con la convocatoria, niñas y niños podrán asistir disfrazados para integrarse a un concurso, cuyo incentivo será la oportunidad de desempeñarse como director ejecutivo de la JMAS por un día, dentro de una dinámica recreativa dirigida al público infantil.

La dependencia explicó que este tipo de actividades forman parte de sus acciones para promover la cultura del agua desde edades tempranas, mediante el impulso de valores relacionados con la responsabilidad y el cuidado del recurso.

La JMAS Chihuahua reiteró la invitación a la ciudadanía para asistir a este evento familiar, enfocado en la concientización sobre el uso adecuado del agua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto