Juárez
Boxeadora juarense representará a México en la República Checa
La boxeadora juarense Miriam “Puppy“ Hernández sigue en la búsqueda de dejar su nombre grabado con letras de oro en el boxeo mexicano.
La “Puppy” ahora quiere conquistar República Checa, en el World Boxing Challenge que se llevará a cabo del 3 al 7 de junio.
La fronteriza hace poco terminó en quinto lugar en el Campeonato Mundial Femenil de la Asociación Internacional de Boxeo, en Nis, Serbia.
“Ha sido fantástico enfrentarse a lo mejor del boxeo a nivel mundial, es magnífico saber que a Ciudad Juárez, lo situamos en quinto lugar del boxeo femenil, gracias por confiar en mí y mandarme buenas vibras, ahora viene una experiencia diferente, otro país más por conocer y retos por cumplir, como siempre buscaremos dejar el nombre de México en alto”, comentó Hernández.
El próximo 2 de mayo, la juarense viaja a la concentración en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), en la Ciudad de México; posteriormente partirá rumbo a Republica Checa para su participación del 3 al 7 de junio en el World Boxing Challenge.
Su esposo y entrenador profesional de “Puppy” Javier Solís, se encuentra muy contento, ya que paso a paso, sigue trascendiendo en el plano internacional, Miriam recibió el llamado de la Selección Mexicana en la división de los 60 kilogramos.
Juárez
Blindan Fiscalía Centro por detención de César Jáuregui
Chihuahua.- Un fuerte operativo de seguridad mantiene bajo estricto resguardo las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en la Zona Centro, ubicadas en el cruce de la avenida Teófilo Borunda y calle 25, en la colonia Santo Niño.
Elementos de la propia Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), fuertemente armados y adscritos al grupo de investigación, desplegaron un cordón de seguridad perimetral que impide el acceso al edificio solo a la sala de espera.
El despliegue táctico responde a la presunta presencia al interior del inmueble del exfiscal general, César Gustavo Jáuregui Moreno, quien habría sido asegurado momentos antes durante una acción conjunta entre las corporaciones estatales.
La intervención coordinada entre los agentes de la Fiscalía y la SSPE derivó en el traslado inmediato de la persona asegurada hacia el complejo ministerial de la Teófilo Borunda.
Unidades oficiales permanecen restringiendo la entrada a usuarios y trabajadores mientras se desarrollan las diligencias correspondientes en el interior. Se espera que en las próximas horas las autoridades competentes emitan un comunicado oficial con los detalles formalizados del operativo.
-
Revista22 horas agoMichelle Vieth demanda a Héctor Soberón por video íntimo y él responde
-
México17 horas agoBrote de gusano barrenador en Tapachula por tráfico de ganado ilegal
-
Deportes17 horas agoComerciantes regresan al Estadio Banorte tras años de ausencia
-
Juárez21 horas agoSuspende Municipio establecimiento y aplica multa por publicidad sin autorización

