Conecta con nosotros

Acontecer

Brad Pitt rescata a una niña canaria de entre una multitud de fans

Se llama Claudia María Bogausch, tiene 11 años y en Canarias ya la llaman la niña de Brad Pitt. El apodo se lo han puesto después de que el actor la rescatase este domingo de entre un tumulto de seguidores que se encontraban junto a la valla del rodaje de la nueva película que Brad Pitt rueda en Las Palmas.

El intérprete, que está en las Islas Canarias junto a Marion Cotillard para rodar el filme Allied, pidió a su guardaespaldas que cogiera a la niña, que tuvo que ser atendida después por los sanitarios de la UVI del equipo. «¿Good?, ¿Bien?», le preguntó Brad Pitt cuando esta pasó al otro lado, según ha informado el diario Canarias7. Después la invitó a presenciar el rodaje acompañada de su madre, con quien estuvo en todo momento. Del recuerdo se llevaron una foto junto al actor. Otra cortesía de Pitt.

EL PAÍS

Acontecer

Georgina Ledezma vende pulseras hechas a mano. Alumna del CAM 7507

Alumna del CAM 7507 del grupo de proyectos productivos, Georgina Kanakoqui Ledezma de 18 años de edad, joven alegre, entusiasta y trabajadora, con grandes habilidades para estar en un ambiente de trabajo, solicita el apoyo de la comunidad en general para que adquieran pulseras elaboradas con sus propias manos.

 


Bajo la asesoría y acompañamiento de la maestra Gabriela Rivero, en cuyas clases se desarrollan habilidades laborales con la finalidad de auto emplearse y/o realizar prácticas en ambientes reales, fue donde se gestó este emprendedurismo por parte de Georgina en la que de realizarlas como pasatiempo surgió la idea de ponerlas a la venta para generar sus propios ingresos como incentivo además, para que ella se sienta autónoma y feliz ya que debido a su delicada situación de salud no puede ejercer dentro de una empresa.
Este caso de éxito en la elaboración y convencimiento de producir artículos para su venta forma parte de los objetivos de nivel de formación para la vida adulta del CAM 7507 donde las maestras Ivone Santiago y Lydia Stirk del grupo de prácticas Laborales dan seguimiento puntual a todo su estudiantado.
Las pulseras de la joven Kanakoqui Ledezma estarán en venta en el restaurante “MAYÓLICA” ubicado en Blvd. Antonio Ortiz Mena 2033 Colonia Campestre-Lomas con un costo de $30 pesos.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto