Conecta con nosotros

Deportes

¡Brady lo hace de nuevo! Inician Vaqueros la temporada con derrota

Tom Brady y Mike Evans conectaron un touchdown puntuable, Leonard Fournette corrió para 127 yardas y los Bucaneros de Tampa Bay dominaron a los Vaqueros 19-3, mientras que el mariscal de campo de Dallas, Dak Prescott, partió con una lesión en la mano hoy por la noche.

Una noche difícil para Prescott empeoró después de que su mano derecha golpeó a un defensor cuando lanzaba un pase en el último cuarto. Fue revisado en la línea de banda antes de correr hacia el vestuario.

Caleb Ordoñez

Brady tuvo el control durante la primera apertura para un mariscal de campo de 45 años en la historia de la NFL. El siete veces campeón del Super Bowl recibió una gran asistencia de la defensa en el debut de Todd Bowles como entrenador de Tampa Bay luego de tres temporadas como coordinador defensivo.

Los Vaqueros y los Bucs tuvieron las dos mejores ofensivas de la NFL la temporada pasada, que comenzó con la victoria de Tampa Bay 31-29 en casa sobre Dallas cuando Brady y Prescott se combinaron para siete pases de touchdown. Solo una ofensiva apareció esta vez.

Dallas condujo 54 yardas hasta un gol de campo en la primera posesión, pero no volvió a anotar y terminó con la segunda menor cantidad de puntos en un primer partido. Los Vaqueros perdieron ante Nueva Orleans 28-0 en 1989, el primer partido de Jerry Jones como propietario.

Julio Jones tuvo una recepción de 48 yardas en el debut del dos veces All-Pro en Tampa Bay para preparar uno de los cuatro goles de campo de Ryan Succop en la primera mitad, quien tuvo cinco intentos antes del descanso sin un despeje de los Bucs.

Brady, quien mejoró a 7-0 contra los Vaqueros, completó 18 de 17 pases para 212 yardas con una intercepción que no significó mucho porque Prescott y el receptor Noah Brown no pudieron conectarse en un tercer intento fácil cerca del mediocampo al principio. el cuarto trimestre.

Los Vaqueros no hicieron nada para calmar las preguntas sobre el grupo de receptores detrás de CeeDee Lamb, el jugador de tercer año que es el nuevo objetivo número uno después del canje de temporada baja de Amari Cooper.

Lamb tuvo dos recepciones para 29 yardas y atrajo la mayor parte de la atención. Noah Brown tuvo cinco atrapadas para 68 yardas, mientras que Prescott terminó con 14 de 29 para 134 yardas con una intercepción que preparó uno de los goles de campo de la primera mitad.

La brecha en la profundidad de recepción fue clara, con Evans y Chris Godwin teniendo recepciones de al menos 20 yardas en el primer cuarto antes de que Godwin tuviera que irse con una lesión en el tendón de la corva.

Los Vaqueros se mantuvieron cerca en la primera mitad sólo gracias a dos capturas del actual Novato Defensivo del Año de la NFL, Micah Parsons. Ambos tiros de campo forzados y Succop falló uno de los intentos.

Devin White igualó a Parsons con dos capturas de Prescott cuando los Vaqueros perdieron ante los Bucs en casa por segunda vez, mientras que el entrenador Mike McCarthy cayó a 0-3 en los primeros partidos con Dallas. Dave Campo fue el único otro entrenador de Dallas en hacer eso.

Fournette tuvo 40 de las 79 yardas en la serie que terminó con un pase de anotación de 5 yardas de Brady a Evans para una ventaja de 19-3.

Publicidad

Deportes

Mallorca, de Javier Aguirre, venció a la Real Sociedad y es finalista de la Copa del Rey

El conjunto del Mallorca, dirigido por el mexicano Javier Aguirre, consiguió su boleto a la Final de la Copa del Rey luego de imponerse por 5-3 en penales sobre la Real Sociedad de San Sebastián tras igualar 1-1 en el marcador global luego de 180 minutos y los tiempos extra.

Durante la primera mitad, la escuadra comandada por el ‘Vasco’ Aguirre hizo gala de su orden defensivo, logrando neutralizar a los ‘Txuri Urdin’, quienes no lograron enlazar jugadas ofensivas de peligro, hasta el tiempo de compensación, cuando consiguieron un penal a favor.

El encargado de ejecutar la pena máxima fue Brais Méndez, sin embargo, su lanzamiento al centro fue bien contenido por el guardameta Dominik Greif, ahogando el grito de gol en la Reale Arena de San Sebastián y mandando el encuentro empatado sin goles al descanso.

Ya en la parte complementaria, el Mallorca logró abrir el marcador a los 50 minutos, cuando Jaume Costa envió un centro a segundo poste, justo donde apareció Giovanni González para rematar de cabeza y superar el lance Alex Remiro, consiguiendo el 0-1 para los visitantes.

Pero la ventaja no le duraría mucho tiempo al cuadro balear, ya que Brais Méndez se recuperó de su falla en el penal y asistió a Mikel Oyarzabal, quien con un potente disparo se encargó de poner el 1-1 en la pizarraa los 71 minutos, mismo resultado con el que el duelo llegaría hasta los tiempos extra.

En la prórroga, la Real Sociedad fue el equipo que más buscó remontar el marcador, aunque el desgaste físico acabó pasando factura a ambos equipos y ninguno de los dos consiguió hacer daño al arco rival, ensuciando el partido con muchas faltas, hasta llegar a la definición por penales.

La tanda de penales comenzó con una atajada de Greif al cobro de Mikel Oyarzabal y eso fue fundamental para que el Mallorca acertara sus cinco ejecuciones desde los once pasos y dejara en la lona a la Real Sociedad, con lo que Javier Aguirre disputará la segunda Final de Copa del Rey de su carrera, esperando al Atlético de Madrid o al Athletic de Bilbao.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto