Conecta con nosotros

Deportes

¡Brady lo hace de nuevo! Inician Vaqueros la temporada con derrota

Tom Brady y Mike Evans conectaron un touchdown puntuable, Leonard Fournette corrió para 127 yardas y los Bucaneros de Tampa Bay dominaron a los Vaqueros 19-3, mientras que el mariscal de campo de Dallas, Dak Prescott, partió con una lesión en la mano hoy por la noche.

Una noche difícil para Prescott empeoró después de que su mano derecha golpeó a un defensor cuando lanzaba un pase en el último cuarto. Fue revisado en la línea de banda antes de correr hacia el vestuario.

Caleb Ordoñez

Brady tuvo el control durante la primera apertura para un mariscal de campo de 45 años en la historia de la NFL. El siete veces campeón del Super Bowl recibió una gran asistencia de la defensa en el debut de Todd Bowles como entrenador de Tampa Bay luego de tres temporadas como coordinador defensivo.

Los Vaqueros y los Bucs tuvieron las dos mejores ofensivas de la NFL la temporada pasada, que comenzó con la victoria de Tampa Bay 31-29 en casa sobre Dallas cuando Brady y Prescott se combinaron para siete pases de touchdown. Solo una ofensiva apareció esta vez.

Dallas condujo 54 yardas hasta un gol de campo en la primera posesión, pero no volvió a anotar y terminó con la segunda menor cantidad de puntos en un primer partido. Los Vaqueros perdieron ante Nueva Orleans 28-0 en 1989, el primer partido de Jerry Jones como propietario.

Julio Jones tuvo una recepción de 48 yardas en el debut del dos veces All-Pro en Tampa Bay para preparar uno de los cuatro goles de campo de Ryan Succop en la primera mitad, quien tuvo cinco intentos antes del descanso sin un despeje de los Bucs.

Brady, quien mejoró a 7-0 contra los Vaqueros, completó 18 de 17 pases para 212 yardas con una intercepción que no significó mucho porque Prescott y el receptor Noah Brown no pudieron conectarse en un tercer intento fácil cerca del mediocampo al principio. el cuarto trimestre.

Los Vaqueros no hicieron nada para calmar las preguntas sobre el grupo de receptores detrás de CeeDee Lamb, el jugador de tercer año que es el nuevo objetivo número uno después del canje de temporada baja de Amari Cooper.

Lamb tuvo dos recepciones para 29 yardas y atrajo la mayor parte de la atención. Noah Brown tuvo cinco atrapadas para 68 yardas, mientras que Prescott terminó con 14 de 29 para 134 yardas con una intercepción que preparó uno de los goles de campo de la primera mitad.

La brecha en la profundidad de recepción fue clara, con Evans y Chris Godwin teniendo recepciones de al menos 20 yardas en el primer cuarto antes de que Godwin tuviera que irse con una lesión en el tendón de la corva.

Los Vaqueros se mantuvieron cerca en la primera mitad sólo gracias a dos capturas del actual Novato Defensivo del Año de la NFL, Micah Parsons. Ambos tiros de campo forzados y Succop falló uno de los intentos.

Devin White igualó a Parsons con dos capturas de Prescott cuando los Vaqueros perdieron ante los Bucs en casa por segunda vez, mientras que el entrenador Mike McCarthy cayó a 0-3 en los primeros partidos con Dallas. Dave Campo fue el único otro entrenador de Dallas en hacer eso.

Fournette tuvo 40 de las 79 yardas en la serie que terminó con un pase de anotación de 5 yardas de Brady a Evans para una ventaja de 19-3.

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Acontecer

‘Checo’ Pérez se lleva el Gran Premio de Singapur

Sergio Pérez llegó al Gran Premio de Singapur obligado a sacar un buen resultado que lo mantuviera en la pelea por el segundo lugar del Mundial de Pilotos. Y así lo hizo, y de manera imponente.

El mexicano ganó una carrera que se retrasó por la lluvia y se caracterizó por el retiro de varios pilotos y, ante ello, la entrada del Safety Car en más de una ocasión.

La competencia arrancó con Charles Leclerc saliendo desde la Pole Position; sin embargo, “Checo” se apoderó del liderato desde la primera vuelta.

El mexicano dominó la carrera, realizada sobre el circuito callejero de Marina Bay; sin embargo, en la parte final, Leclerc (Ferrari) se acercó peligrosamente.

Esta fue la primera gran batalla entre Pérez y el monegasco, quienes pelearán con todo por el segundo lugar de la clasificación, pues luce inminente que Max Verstappen refrendará su campeonato.

El neerlandés ocupó la séptima posición, lejos del primer lugar que necesitaba, más una combinación de resultados, para aspirar ya al título de la máxima categoría.

Ahora, le quedan cinco intentos más para sellar una temporada donde lució dominante.

Pero este domingo no lo fue, sino “Checo” quien lidió con los Ferraris de Leclerc y Carlos Sainz Jr. para bajarlo de la primera posición, algo que no consiguieron y se tuvieron que conformar con el segundo y tercer lugar, respectivamente.

A falta de 10 minutos para terminar el GP de Singapur, el tapatío registró la Vuelta más rápida de la carrera con lo que amplió su ventaja y selló su victoria.

Vale decir que Pérez está siendo investigado por pasar uno de los Safety Car, justo antes del segundo reinicio.

Esta fue la cuarta victoria del mexicano en su paso por la máxima categoría y la tercera con Red Bull.

Fuente: reporteindigo.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Victoria de Gignac contra Tigres deja a San Luis sin Repechaje

Gignac luce en victoria de Tigres; San Luis se queda sin Repechaje
Mientras el cuadro regiomontano amarró el quinto sitio de la Liga MX; los potosinos fueron eliminados

Gignac luce en victoria de Tigres; San Luis se queda sin Repechaje
Gignac luce en victoria de Tigres; San Luis se queda sin Repechaje
Indigo Staff
Indigo Staff
01/10/2022 – 19:53
Síguenos en Google News
Comparte esta nota

Tigres cerró la temporada regular del Apertura 2022 sin dejar dudas y con la mejor versión de Andre-Pierre Gignac.

El delantero francés anotó un doblete en la victoria del conjunto regiomontana por marcador de 3-0 ante San Luis, en la cancha del Alfonso Lastras.

Con este triunfo Tigres amarró el quinto puesto de la Liga MX con 30 unidades y será local en la próxima ronda de la repesca.

Por su parte, San Luis dejó ir la posibilidad de colarse al Repechaje, por lo que quedó eliminado con apenas 18 puntos.

¡¡¡G???LAZOOO!!!

Monsieur Gignac, punto.

San Luis 0-3 Tigres#LigaBBVAMX | #Apertura2022 | ?#NoTeLoPierdas pic.twitter.com/2KB6Q4qDpR

— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) October 1, 2022

Los “felinos” hicieron su trabajo y con un Gignac encendido demostraron que son un serio contendiente al título.

Después de un primer tiempo sin grandes ocasiones de peligro, fue precisamente el jugador europeo el que abrió el marcador a los 54?.

Cuatro minutos después, al 58?, Sebastián Córdova clavó el segundo tanto para volver a silenciar a los aficionados locales.

Lee también: Rayados empata frente a Pachuca y amarra el segundo lugar general
Para el cierre de oro, Gignac volvió a marcar y ahora fue un golazo, desde fuera del área y cruzando al arquero para sentenciar el encuentro.

El tanto del delantero francés llegó a los 85 minutos, dejando ya sin posibilidades de Toluca de poderle arrebatar el quinto puesto general del Apertura 2022, tras la Jornada 17.

 

 

Fuente: reporteindigo.com

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Acontecer

Tras estar cinco días en coma por brutal nocaut; muere Luis Quiñones

El box se encuentra de luto debido a la lamentable muerte del púgil colombiano Luis Quiñones a los 25 años de edad, luego estar cinco días en estado de coma.

Debido a un brutal nocaut que sufrió el fin de semana en una pelea por el título nacional ante José Muñoz.

Fue la madrugada de estés jueves cuando su hermano Leonardo Quiñonesconfirmó el lamentable suceso a través de sus redes sociales y expresando el gran dolor que deja en toda su familia.

“‘Cabeza’, como me decías y como yo te decía, me has dejado un vacío enorme y a papá y a mamá y hermana y hermano, vuela alto”.

“Ahora ya estás vestido de lino junto al padre celestial a quien tanto amabas y adorabas acá en la tierra, ahora estás allá junto a él, nos vemos pronto cabeza. Luis Quiñones”, compartió su hermano.

Horas antes, la Federación Colombiana de Boxeo informó que el púgil sufrió muerte cerebral y la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica General del Norte, en Barranquilla, Colombia.

Donde aseguraron que el deportista continuaba luchando por su vida; sin embargo, su condición era crítica hasta que sus latidos se detuvieron y sus médicos no pudieron hacer nada más.

 

Luis Quiñones sufrió un hematoma después de disputar un combate de título nacional en las 140 libras contra José Muñoz, quien era muy amigo de años pasados.

Por lo que fue operado por un coágulo en el cerebro tras la pelea y posteriormente entró en coma.

El “Cabeza” Quiñones nació en Barrancabermeja, Colombia. Debutó en el boxeo profesional en abril del 2018. Deja un récord de 10-1, 6 KO’s.

Fuente: reporteindigo.com

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Deportes

Messi podría regresar al Barcelona, ¡Gratis!

El FC Barcelona continúa con el sueño de volver a ver a Lionel Messi con la camiseta del equipo, por lo que esperan en un futuro poder concretar el regreso del argentino.

Fue el propio vicepresidente del club, Eduard Romeu quien confesó que en 2023 Messi quedará en calidad de libre, lo que permitiría un fichaje por parte de los catalanes, ya que no implicaría un costo de inversión.

Caleb Ordoñez

«Si volviese, sería gratis, así que sería viable dentro de mi área, aunque no lo tengo contemplado en el presupuesto. Es un icono del club, esta siempre será su casa, pero será una decisión técnica, aquí no me encontrará nadie porque de esto no sé», dijo Romeu en Catalunya Radio.

En cuanto a la economía del club, misma que derivó en la salida de Messi en 2021, por lo que el directivo detalló que la situación ha mejorado, pero aún así todavía hay secuelas de la crisis que vivieron en la gestión de Bartomeu.

«Hemos salvado al Barça, pero todavía no lo hemos resuelto, no lo tenemos sano; toca mucha austeridad, mucho rigor y hay mucho trabajo por hacer», añadió.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad

Más visto