Conecta con nosotros

Chihuahua

Brindará Pensiones Civiles del Estado únicamente servicio de Urgencias durante la jornada electoral

Published

on

Chihuahua.- Pensiones Civiles del Estado de Chihuahua (PCE), en cumplimiento a las disposiciones constitucionales, legales y normativas en materia electoral, procederá a resguardar a nivel estatal, sus inmuebles y vehículos oficiales, durante el período comprendido de las 20:00 horas del viernes 4 de junio a las 07:00 horas del lunes 7 del mismo mes, con motivo de los comicios.

Serán en total 36 vehículos oficiales y 65 inmuebles que se encuentran distribuidos en 5 delegaciones cabecera, 18 delegaciones y 42 botiquines a nivel estatal, los que se apeguen a estas disposiciones legales.
Se informa que la institución continuará otorgando atención médica urgente en las Delegaciones que cuenten con este servicio, al igual que las secciones de imagenología y laboratorio, mismas que permanecerán abiertas para la atención de pacientes que requieran un estudio auxiliar de su diagnóstico.

Adicionalmente, quedarán en funcionamiento las ambulancias, 4 en Chihuahua, 2 en Juárez y una en Delicias, para brindar el servicio de urgencias y traslados.

Pensiones Civiles cumple con la obligación de dirigirse con imparcialidad, con el compromiso de blindar bienes y recursos públicos que están a su cargo, durante esta jornada electoral, para garantizar la observancia del principio de imparcialidad en el servicio público.

Chihuahua

Confirma Alan Falomir su registro como aspirante del PAN a la Alcaldía de Chihuahua

Published

on

El panista Alan Falomir, confirmó esta tarde su registro como aspirante a la candidatura de Acción Nacional por la Presidencia Municipal de Chihuahua.

«Yo lo he expresado, quiero ser presidente municipal de Chihuahua, me considero una persona y servidor público con la experiencia suficiente que me da las herramientas para levantar la mano rumbo al proceso electoral del 2027», señaló.

En este sentido, indicó que Chihuahua es una ciudad que ha avanzado de manera importante «creo que tengo la capacidad para poder dar impulso a las áreas de oportunidad que tiene nuestra capital».

Alan Falomir, dentro de la función pública se ha desempeñado como funcionario federal, además de haber sido regidor del Ayuntamiento, diputado federal y actualmente es director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto