Connect with us

Slider Principal

Burlarse de «El Mencho» pudo costarle la vida a «El Pirata de Culiacán»

Conocido por ingerir grandes cantidades de alcohol y aparecer rodeado de supuestos lujos y armas de fuego, Juan Luis Lagunas Rosales, conocido en internet como “El Pirata de Culiacán” fue supuestamente asesinado la noche del lunes 18 de diciembre en un bar de Zapopan, Jalisco.

De acuerdo a autoridades locales, el ataque sucedió en el bar Mentados Cantaros, ubicado en avenida Prolongación Colón y calle Las Torres, en la colonia Los Cajetes.

Versiones previas de los hechos indicaron que alrededor de las 23 horas, justo cuando Lagunas Rosales acababa de entrar al establecimiento, al menos menos cinco sujetos fuertemente armados entraron al mencionado bar y abrieron fuego en su contra.

Durante el ataque el dueño del bar también resultó herido, pero fue llevado a un hospital privado donde se le reporta grave.

Testigos indicaron que los agresores huyeron en una camioneta negra luego de cometer su crimen.

De acuerdo a distintas fuentes, Lagunas se encontraba celebrando su reciente contratación para presentarse en el bar donde posteriormente murió.

Un análisis de las últimas publicaciones del “Pirata de Culiacán” en Instagram revelan que el personaje había anunciado con antelación su llegada al establecimiento. En la misma publicación invitaba a sus seguidores a acompañarlo allí.

Por su parte, las comisarías de Tlaquepaque, Zapopan y Tlajomulco no brindaron mayor información sobre el suceso, pues aseguran varios medios, desconocen a qué municipio le corresponde investigarlo.

Según la página de Facebook del bar, este se encuentra en Tlaquepaque y no en Zapopan, como han indicado diversos medios de comunicación. Sin embargo, una inspección en Google Maps indica que, efectivamente, el establecimiento se encuentra dentro de los límites de Zapopan, Jalisco.

Se desconocen las razones del ataque en contra del youtuber, pero se cree que tuvo que ver con un reto que lanzó días antes en contra de Nemesio “El Mencho” Oseguera Cervantes, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Chihuahua

Benny Ibarra presenta en Chihuahua los detalles de su próxima “Lunada Pop”

Chihuahua, Chih.– El cantante y actor Benny Ibarra encabezó este miércoles una rueda de prensa en Chihuahua para compartir los detalles de su próximo concierto “Lunada Pop”, un espectáculo que se realizará el 5 de septiembre en el Parque Metropolitano Tres Presas. Durante el encuentro con los medios, el artista habló sobre esta nueva etapa de su carrera, el concepto de su gira y la experiencia que busca ofrecer al público chihuahuense.

Ibarra destacó que este proyecto representa una renovación artística y personal, con un repertorio que combina los temas más emblemáticos de su trayectoria con canciones de su más reciente material discográfico. Además, señaló que el concierto tendrá un formato pensado para disfrutarse al aire libre, acompañado de propuestas gastronómicas, talento local y una atmósfera de convivencia.

Los organizadores informaron que el evento contará con la participación de artistas chihuahuenses como parte de la programación previa al espectáculo principal, además de diversas experiencias para los asistentes. También reiteraron la invitación al público para adquirir sus boletos con anticipación y formar parte de una de las presentaciones más esperadas del calendario musical en la ciudad.

Nota: Al concluir sus actividades, Benny Ibarra fue visto en el restaurante Aire Liebre, en la ciudad de Chihuahua, degustando diversos platillos en compañía de su equipo de trabajo.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto