Conecta con nosotros

Revista

“Búscate uno más grande” le pidió mamá de Nodal a Belinda alejarse de su hijo

Published

on

Una de las parejas de celebridades que suelen ser el centro de atención son Belinda y Christian Nodal, quienes siempre protagonizan algunos rumores, ya sea de separación, boda, infidelidades y en este caso de un conflicto familiar que involucra a la madre del cantante.

Durante una emisión del programa «Con Permiso», el conductor Juan José «Pepillo» Origel reveló que al parecer el noviazgo está enfrentando fuertes conflictos luego de que la suegra de la española le pidiera que se alejara de su hijo.
Caleb Ordoñez

Según explicó el conductor de televisión, Cristy Nodal le pidió a Belinda que terminara su relación con su hijo por creer que él era muy joven para ella y que esperaba que su carrera creciera todavía más, pues creía que su relación podría detener sus éxitos.

La mamá de este muchachito Nodal, le dijo a Belinda ‘mira hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes. Le falta mucho», expresó Origel.

Además, Pepillo agregó que la madre del cantante sonorense también le habría pedido a su nuera que era mejor si se buscara a alguien más grande que ella, con intención de que se aleje del intérprete de «Pa’ olvidarme de ella».

Finalmente, el conductor del programa aseguró que otro de los problemas que la pareja enfrenta en su relación es que, presuntamente, Belinda hace que Christian Nodal gaste más de lo que debería, y que es otra de las razones por la que la suegra de la actriz prefiere que terminen su compromiso para evitar que «lo deje en la ruina».

“Porque esta le hace gastar un dineral al muchacho y la mamá dice: ‘pues nos van a dejar sin un peso’, eso dijo la señora. Eso me contaron. Yo no sé, ni conozco al muchachito tampoco”, concluyó Juan José Origel.

 

Revista

Yalitza Aparicio sorprende con nuevo look en festival de cine en CDMX

Published

on

La actriz mexicana Yalitza Aparicio sorprendió en la alfombra roja del Sundance Film Festival CDMX 2026 al aparecer con un cambio de imagen que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales.

La oaxaqueña dejó atrás la melena larga que la había caracterizado durante años y debutó un corte tipo long bob, conocido también como lob, durante su participación en la tercera edición del festival de cine independiente realizado del 30 de abril al 3 de mayo en la Ciudad de México.

El nuevo estilo, que cae a la altura de las clavículas, destacó por su acabado lacio, suelto y con raya al centro. A diferencia del bob tradicional, este corte ofrece mayor movimiento y ligereza al rostro.

La protagonista de Roma apareció con un atuendo monocromático en color negro compuesto por un top de manga larga con escote cuadrado y una falda larga de caída fluida. Complementó el conjunto con sandalias negras de tacón abierto y accesorios dorados, entre ellos pulseras y anillos.

Las fotografías compartidas por la actriz en sus redes sociales generaron miles de reacciones positivas entre sus seguidores, quienes destacaron el contraste con la imagen que había mantenido en anteriores apariciones públicas.

El Sundance Film Festival CDMX tuvo como sede principal el Cinépolis Diana y también contó con funciones en Cinépolis Mitikah, Cinépolis Oasis Coyoacán, Cinépolis Plaza Carso y Cinépolis VIP Miyana. El evento reunió producciones de cine independiente internacional y figuras del espectáculo mexicano, además de captar la atención de comunidades digitales y sitios emergentes como 333v, interesados en las tendencias culturales y cinematográficas actuales.

Nacida el 11 de diciembre de 1993 en Tlaxiaco, Oaxaca, Yalitza Aparicio Martínez alcanzó reconocimiento internacional tras protagonizar “Roma”, película con la que obtuvo una nominación al Premio Óscar como Mejor Actriz.

Además, en 2019 fue incluida en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time y nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO para los Pueblos Indígenas.

Entre sus trabajos más recientes se encuentran la película “Presencias” (2022), la serie “Midnight Family” (2024) y el próximo estreno de “Dead Letters” previsto para 2026.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto