Conecta con nosotros

Revista

“Búscate uno más grande” le pidió mamá de Nodal a Belinda alejarse de su hijo

Una de las parejas de celebridades que suelen ser el centro de atención son Belinda y Christian Nodal, quienes siempre protagonizan algunos rumores, ya sea de separación, boda, infidelidades y en este caso de un conflicto familiar que involucra a la madre del cantante.

Durante una emisión del programa «Con Permiso», el conductor Juan José «Pepillo» Origel reveló que al parecer el noviazgo está enfrentando fuertes conflictos luego de que la suegra de la española le pidiera que se alejara de su hijo.
Caleb Ordoñez

Según explicó el conductor de televisión, Cristy Nodal le pidió a Belinda que terminara su relación con su hijo por creer que él era muy joven para ella y que esperaba que su carrera creciera todavía más, pues creía que su relación podría detener sus éxitos.

La mamá de este muchachito Nodal, le dijo a Belinda ‘mira hija, no deberías de andar con mi hijo. En primer lugar está muy jovencito, le falta mucho por carrera. Ya despuntó, pero todavía le falta para una carrera como los grandes. Le falta mucho», expresó Origel.

Además, Pepillo agregó que la madre del cantante sonorense también le habría pedido a su nuera que era mejor si se buscara a alguien más grande que ella, con intención de que se aleje del intérprete de «Pa’ olvidarme de ella».

Finalmente, el conductor del programa aseguró que otro de los problemas que la pareja enfrenta en su relación es que, presuntamente, Belinda hace que Christian Nodal gaste más de lo que debería, y que es otra de las razones por la que la suegra de la actriz prefiere que terminen su compromiso para evitar que «lo deje en la ruina».

“Porque esta le hace gastar un dineral al muchacho y la mamá dice: ‘pues nos van a dejar sin un peso’, eso dijo la señora. Eso me contaron. Yo no sé, ni conozco al muchachito tampoco”, concluyó Juan José Origel.

 

Escribe tu comentario

Comentarios

Publicidad

Caleb Ordoñez Talavera

Revista

Aparece presunta mujer que peleó con Alfredo Adame: “Nos amenazó con una pistola”

«Nos amenazó con una pistola», escribió una usuaria en redes sociales, quien asegura ser la mujer con la que Alfredo Adame protagonizó una pelea en calles de la Ciudad de México.

Caleb Ordoñez

«El señor nos amenazó con una pistola que traía en su carro… se metió al carro y adentro de él nos amenazó… todo lo tengo en video», aseguró en el mensaje.

Fue en Twitter, donde la usuaria identificada como Maythe Flores aseguró ser la joven que que le quitó su celular al actor durante la trifulca.

«Hola yo soy la chica y tengo videos donde el viejo me pega», aseguró la internauta.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Revista

Así puedes poner una contraseña a tus conversaciones de WhatsApp

Primero que anda, debes asegurarte de que tengas la última versión de WhatsApp pues esta función podría no estar disponible en apps desactualizadas.

Caleb Ordoñez 

Para ello solo ingresa a la configuración de tu celular, busca la lista de apps y las actualizaciones disponibles. También puedes entrar a la tienda que corresponda a tu sistema operativo, buscar la app y verificar la versión.

 

Ahora sí vamos con los pasos:

 

Ingresar a los Ajustes o Configuración de WhatsApp.

Selecciona la opción Cuenta.

Dirígete a Privacidad y desplázate hacia abajo.

En la parte de abajo verás la pestaña de “Bloqueo en pantalla”. Actívala. Deberás colocar una contraseña, el Face ID o la huella dactilar para poder acceder a tus conversaciones.

Reinicia la aplicación y la función quedará ajustada en tu dispositivo.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto