Conecta con nosotros

Resto del mundo

Caballo arriesga su vida para salvar a su familia de los incendios de California

El estado de California en Estados Unidos se encuentra en alerta máxima debido a una ola de incendios forestales que azotan principalmente los alrededores de Los Angeles. Sin embargo, los famosos que fueron desalojados de sus lujosas mansiones no han sido los únicos afectados.

Los animales son también víctimas principales de estos siniestros y en esta ocasión los caballos se han visto fuertemente afectados, por lo que Protección animal se ha visto en la necesidad de ayudarlos a evacuar las zonas que se incendian.

Tal fue el caso de un caballo que, mientras huía a toda prisa de las llamas, se dio cuenta que su familia, incluido un potro que se presume era su propia cría, se había quedado atrás junto a otro caballo.

Sin dudarlo, el animal regreso sobre sus pasos, evadiendo a las personas que trataban de evacuarlos, hasta alcanzar a los dos caballos para mostrarles el camino hacia la zona sin riesgo.

Esto quedó registrado en un video que se volvió viral en redes sociales, en donde hasta el actor Mark Hamill, quien interpretó a Luke Skywalker en Star Wars lo retuiteó y escribió «No son necesarias las palabras. #CaballoHeroico».

Milenio

Resto del mundo

Obama da giro y le pide a Biden reconsiderar seriamente su candidatura

El expresidente estadounidense Barack Obama (2009-2017) ha dicho a sus círculos cercanos que el actual mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, debe «reconsiderar seriamente» el futuro de su candidatura, según publicó este jueves The Washington Post.

De acuerdo con el rotativo capitalino, Obama cree que las posibilidades de victoria de Biden «se han reducido considerablemente».

El exmandatario inicialmente fue de los que se opuso a los otros demócratas que pedían que dejara su candidatura.

El medio norteamericano añade que Obama sólo ha conversado con Biden una ocasión desde el debate y ha dejado claro que sólo el actual presidente es el único que puede decidir si se baja de la candidatura.

El exmandatario estadounidense ha estado recibiendo llamadas de diversos demócratas ansiosos, entre ellos Nancy Pelosi, expresidenta de la Cámara de Representantes, y ha compartido sus puntos de vista sobre los retos a los que se enfrenta el presidente, de acuerdo con personas con conocimiento de las conversaciones.

Obama considera que Biden ha sido un gran presidente y quiere proteger sus logros, los cuales peligran si los republicanos tienen el control de la Casa Blanca y las cámaras del Congreso para el año próximo, según las conversaciones.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto