Conecta con nosotros

México

Cae avioneta en zona militar de Nuevo León

Esta mañana cayó una avioneta tipo Cessna bimotor 414 con matrícula XB-MTC en las inmediaciones del Campo Militar de la Séptima Zona en Escobedo, Nuevo León, con un saldo de cinco personas lesionadas.

De acuerdo con la información, la aeronave pertenecía a la constructora Maiz Mier y salió del Aeropuerto del Norte rumbo a Piedras Negras.

En la avioneta viajaban los hijos del diputado y dueño de los Sultanes, José Maíz. Al lugar arribaron paramédicos, elementos de Protección Civil y Bomberos.

Una posible falla mecánica pudo ocasionar un aterrizaje de emergencia dentro de las instalaciones de la también llamada Cuarta Región Militar.

Se espera que la Dirección de Aeronáutica Civil informe los detalles y determinar las que originaron el accidente así como el estado de salud de los tripulantes.

Con información de Azteca Noticias

Escribe tu comentario

Comentarios

México

México: Sigue el incremento de casos y muertes. El cuarto país con más muertos

México reportó este martes 825 nuevos decesos por la pandemia de la covid-19, con lo que el número de víctimas mortales llegó a 106 mil 765, informaron autoridades de la Secretaría de Salud.

Además, en las últimas 24 horas se registraron 8 mil 819 nuevos contagios, para un total de 1 millón 122 mil 362 casos confirmados.

Con las cifras anunciadas hasta este martes, México se mantiene como el undécimo país con más contagios y el cuarto con más fallecidos en cifras absolutas, de acuerdo con la Universidad Johns Hopkins.

Además, con casi 820 muertes por millón de habitantes, es el décimo país con más decesos en proporción a su población.

Desde el inicio de la pandemia, el 28 de febrero, en México han sido estudiados 2.892.449 pacientes que tuvieron un índice de positividad del 45 %, informó el director de Promoción de la Salud de México, Ricardo Cortés Alcalá, en conferencia de prensa en Palacio Nacional.

Entre el conjunto de pacientes estudiados se tienen 1 millón 122 mil 362 que tuvieron un positivo a la infección viral, 1 millón 369 mil 285 con un resultado negativo y 400 mil 802 que se mantienen como casos sospechosos.

Los casos sospechosos son clasificados por las autoridades sanitarias entre los que no tienen una muestra (200.618), quienes no tienen posibilidad de tener un resultado (147.837) y los que esperan conocer el diagnóstico de su prueba (52.347).

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visto