Conecta con nosotros

Policiaca

Cae la banda del carro rojo

Published

on

En posesión de un arma de uso exclusivo del ejército, cartuchos, un completo equipo de asalto y a bordo de un automóvil con reporte de robo y placas sobre puestas, fueron detenidos al mediodía del miércoles, 3 sujetos, quienes provocaron una persecución por parte de Policías Municipales hasta el Periférico de la Juventud y Educación, donde finalmente los capturaron.
Elementos preventivos que circulaban en vigilancia por calles de la colonia Revolución se percataron de un vehículo Jetta color rojo de reciente modelo con placas nacionales, que no correspondían al mismo, por ello le marcaron el alto. Éste emprendió la huida y tras varios minutos de persecución, lograron alcanzarlos en la citada intersección.
Los tripulantes dijeron llamarse Juan Arturo R. C, de 24 años de edad, así como Omar C. G. y Ángel Armando G. D., de 30 y 31 respectivamente, quienes cargaban en el carro una pistola .45 con 7 cartuchos útiles, 3 celulares, un par de navajas, seis pipas cristalinas de vidrio, dos uniformes tácticos tipo desierto, un chaleco táctico, unos goggles y un par de rodilleras, entre otros objetos que fueron asegurados como evidencia para ponerlos a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Policiaca

Tren impacta camioneta en cruce ferroviario de Cuauhtémoc

Published

on

Elementos de la Policía de Vialidad y Tránsito del Mando Único atendieron un accidente ferroviario registrado la noche del 27 de mayo sobre la carretera 16, en el cruce con la brecha que conduce al Campo 34, en el municipio de Cuauhtémoc.

El percance ocurrió alrededor de las 19:52 horas, a la altura del kilómetro ferroviario Q 407+240, donde participaron una camioneta GMC Sierra modelo 2023 de color gris y una locomotora identificada con el número 4568.

De acuerdo con el reporte oficial, la pickup circulaba de este a oeste sobre la carretera 16. Al llegar al cruce ferroviario, la conductora realizó una vuelta a la izquierda para incorporarse a la brecha que lleva al Campo 34, momento en el que la locomotora impactó el costado izquierdo de la unidad.

Tras el choque, la camioneta fue proyectada fuera de la cinta asfáltica.

Paramédicos acudieron al lugar para brindar atención médica a los ocupantes del vehículo y posteriormente trasladaron a la conductora y a dos menores de edad a un hospital para su valoración.

Las autoridades informaron que el caso quedó con cita abierta para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar el deslinde de responsabilidades.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto