Conecta con nosotros

Chihuahua

Caen a barranco dos competidoras de Ruta Tarahumara

Published

on

Dos jóvenes competidoras de la Ruta Sierra Tarahumara sufrieron un accidente de gravedad al caer a un barranco de 25 metros de altura, cuando viajaban en un vehículo todo terreno.

El accidente se dio a 12 kilómetros de la cascada de Salto Chico, (a dos horas de Guachochi).

Ambas se encontraban de paseo por una brecha cuando por una maniobra de la conductora el vehículo resbaló por la brecha, con los resultados antes descritos.

Las jóvenes fueron identificadas como Luisa García de 22 años y Stephanie Armendáriz de 25 años, ambas fueron llevadas al hospital.

Chihuahua

Morena ataca a la gobernadora por combatir al crimen: Alan Falomir

Published

on

El director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua Alan Falomir defendió a la gobernadora Maru Campos y aseguró que los ataques de Morena se deben a los resultados obtenidos en materia de seguridad en Chihuahua.

Falomir afirmó que la mandataria estatal ha enfrentado al crimen organizado “con determinación y sin titubeos”, además de señalar que en la entidad se trabaja diariamente para desmantelar operaciones delictivas.

“Mientras en otros estados existen señalamientos graves contra actores políticos de Morena, en Chihuahua se combate la delincuencia y se protege a las familias”, expresó.

El funcionario también llamó a defender el rumbo del estado y respaldar a la gobernadora, destacando que Chihuahua es una tierra “de trabajo, carácter y gente valiente que no se deja dividir”.

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto