Connect with us

Revista

Camilo Sesto: las 5 canciones más recordadas del cantante español

Camilo Sesto era una estrella internacional de la música. Con su muerte, que se dio a conocer la madrugada del domingo, se apaga la voz de unos de los artistas más conocidos de España y Latinoamérica.

A lo largo de su trayectoria, el cantante y compositor español vendió más de 100 millones de discos, consiguió que 52 de sus canciones llegaran al número 1 y cantó en castellano, inglés, italiano y portugués.

Su éxito fue tan grande que llegó a grabar uno de sus videoclips en las instalaciones de la NASA: fue en 1977 para la canción «Memorias».

Además, recuerda Sony Music, el sello discográfico de su último trabajo, a su faceta de cantante habría que añadir su condición menos conocida de compositor para artistas como Miguel Bosé, Ángela Carrasco, Lani Hall, José José, Sergio Fachelli o Francisco.

También hay que recordar otros temas como «Melina», «Vuelve», «Amanecer» o «Huracán de amor».
Su carrera profesional cosechó numerosos éxitos.

De hecho, fue el primer cantante español que logró el disco de platino. Fue en 1979 y por la venta de más de 13 millones de discos.

Revista

Ale Capetillo debuta en desfile de Dior en París

Ale Capetillo debuta en desfile de Dior en París

30 de septiembre de 2026 – 20:00 Hrs

La influencer mexicana Ale Capetillo cumplió uno de sus sueños al debutar como invitada en un desfile de Dior durante la Semana de la Moda de París. Este evento, que se llevó a cabo en un ambiente de glamour y elegancia, tuvo un significado profundamente personal para la joven, quien compartió su experiencia a través de sus redes sociales.

Capetillo expresó su emoción desde los preparativos hasta su llegada al desfile, donde se reunió con importantes figuras internacionales como Anya Taylor-Joy, Jennifer Lawrence, Rosalía y Jisoo. Sin embargo, para Ale, el verdadero significado de la experiencia radicó en su conexión con una de las casas de moda que más admira desde su infancia.

El vínculo de Ale con Dior es especial y tiene raíces familiares, ya que su abuela fue una gran influencia en su vida. Desde pequeña, estuvo rodeada de referencias sobre costura y moda, y uno de los nombres que más escuchaba era el de Christian Dior. Esta conexión personal hizo que su asistencia al desfile fuera aún más significativa.

El atuendo que eligió para su debut incluyó un elemento que le recordaba a sus raíces españolas, lo que intensificó la importancia del momento. El look se caracterizó por la incorporación de lunares, un detalle que Ale asoció inmediatamente con España y con la memoria de su abuela. Esta coincidencia convirtió su elección de vestuario en algo más que una simple decisión de moda; se transformó en un homenaje a su herencia familiar.

El conjunto que lució consistió en un elegante saco Bar de satén negro, reinterpretación del icónico diseño de la maison, que presentaba una doble botonadura, solapas de muesca y un bajo asimétrico, creando un sutil efecto peplum. Este diseño no solo reflejó la sofisticación de Dior, sino que también resonó con la historia personal de Ale, haciendo de su debut un momento inolvidable en su carrera.

Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Más visto