Conecta con nosotros

México

Camión arrolla y peregrinos y mata a 16 en Mazapil, Zacatecas

Al menos 16 personas muertas y una veintena de heridos es el saldo preliminar que ocasionó la embestida de un camión de volteo al arrollar a peregrinos en el municipio de Mazapil, Zacatecas.

En redes sociales informan que el camión se quedó sin frenos al transitar por la avenida principal del municipio zacatecano, donde se llevaba a cabo la peregrinación con motivo de la fiesta patronal.

Elementos de cuerpos de rescate ya se encuentran en la zona.

Fuente: Grupo Fórmula.

Publicidad

México

No se arrepiente: AMLO pide a Natalie Kitroeff, periodista de The New York Times, cambiar su número de teléfono por su seguridad

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pidió a Natalie Kitroeff, periodista de The New York Times, cambiar su número de teléfono si se siente en peligro.

Ayer 22 de febrero, en su conferencia mañanera, AMLO reveló en vivo el número telefónico de la periodista, quien le envío una carta al presidente para responder una serie de cuestionamientos respecto a supuestos vínculos entre sus colaboradores e integrantes de Cártel de Sinaloa.

Hoy viernes 23 de febrero, AMLO rechazó que la difusión del número personal de Kitroeff se haya tratado de un error de su parte y aseguró que tiene derecho a defenderse de las calumnias en medios:

“Si la compañera está preocupada porque se dio a concoer su teléfono, que cambie su teléfono. Otro número”

AMLO

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto