Conecta con nosotros

Deportes

Canelo Álvarez vs Jaime Munguía será oficial, confirma promotora

Canelo Álvarez y Jaime Munguía. LAPRESSE

La pelea entre los dos boxeadores mexicanos estaría a horas de ser un hecho

De acuerdo con información del portal web del periódico El Universal, es cuestión de horas, o quizás de máximo un día para que se haga oficial al próximo rival del boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez y este será su compatriota, Jaime Munguía, citando incluso su fuente que es el director de operaciones de Zanfer, Guillermo Brito.

Según reporta Sports Illustrated, se han reanudado las conversaciones entre el promotor Al Haymon y el campeón indiscutido de las 168 libras, y se plantea que ahora Canelo Álvarez se enfrente al también mexicano, Jaime Munguía, el 4 de mayo en Las Vegas.

Video thumbnail

Claudia Sheinbaum se reúne con Canelo Álvarez: «Un orgullo de México»Twitter

La agenda de las peleas de Canelo en 2024

Y la pelea ante Jermall Charlo se recorrería y se realizaría en septiembre, como ya es tradición para Álvarez, pelear cerca del 15 de septiembre, cuando se festeja la Independencia de México.

Mediotiempo indica que hasta ahora no hay nada firmado entre ambas partes, y que sorprende esa posibilidad del combate ante Jaime Munguíaen mayo, debido a que por mucho tiempo Canelo se había negado a pelear contra otro mexicano.

El año pasado, Canelo había llegado a un acuerdo con PBC para realizar tres peleas, de las cuales solo se ha realizado una, en septiembre pasado cuando derrotó a Jermell Charlo.

Video thumbnail

Jaime Munguía noqueó a John Ryder en el noveno round y ya espera a Canelo ÁlvarezX: @GOLDENBOYBOXING

¿Qué sigue para Canelo en 2024?

Pero los desacuerdo para decidir cuál sería el próximo oponente del tapatío habrían hecho que la relación laboral terminara la semana pasada, aún faltando dos peleas. No obstante, con esta nueva información parece que volverán a trabajar juntos.

Según Récord, PBC quiere que las dos peleas sean PPV en Amazon Primecon quien tienen un acuerdo de producción. El inconveniente de esta situación es que Munguía tiene 12 peleas consecutivas con DAZN, quien también tiene interés en transmitir la pelea.

Canelo Álvarez no pelearía contra David Benavidez este año

Aunque muchos fans quieren ver en el ring a Canelo Álvarez enfrentarse a David Benavidez, además del hecho de que ‘Bandera Roja’ es el retador obligatorio en las 168 libras, parece que eso no será posible este 2024 si el mexicano y PBC concretan el acuerdo de las peleas contra Munguía y Charlo.

Publicidad

Chihuahua

Celebra Gobernadora el regreso a Chihuahua de la Liga Mexicana de Beisbol

– Tras 14 años de ausencia, el equipo Dorados de Chihuahua vuelve a la máxima categoría del “rey de los deportes” en el país

La Gobernadora del Estado, acudió como invitada de honor a la celebración del regreso del equipo Dorados de Chihuahua, a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), circuito al que vuelve después de 14 años de ausencia.

El acto inaugural se desarrolló en el renovado Estadio Monumental Chihuahua, previo al inicio del primer juego de la serie ante el equipo de Rieleros de Aguascalientes, ante los miles de aficionados que se dieron cita en el inmueble.

La mandataria estatal saludó a cada uno de los jugadores del cuadro local, a quienes dio la bienvenida a esta nueva etapa para el deporte chihuahuense.

Posteriormente hizo un recorrido por las instalaciones del parque, cuya infraestructura fue sometida a una renovación para recibir esta nueva temporada.

El lanzamiento de la primera pelota estuvo a cargo del exjugador James Collins, uno de los mejores bateadores de todos los tiempos en la historia de la LMB y miembro del Salón de la Fama desde 2011.

Los honores a la bandera fueron comandados por la Escolta y Banda de Guerra de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto