Conecta con nosotros

Deportes

‘Canelo’ y Smith pelearán en la casa de los Vaqueros de Dallas

El estadio de los Vaqueros de Dallas, de la NFL, será la sede del combate que sostendrán el mexicano Saúl Álvarez por la corona superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) frente al defensor, el británico Liam Smith.

El ‘Canelo’, quien ha sido bicampeón en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y tiene récord de 47-1-1, 33 KO’s, enfrentará a Smith (23-0-1, 13 KO’S) el 17 de septiembre, con motivo de la celebración del Día de la Independencia de México.

Texas adora a Canelo y él ama a Texas, así que era más que obvio albergar esta pelea en dicho estadio”, dijo el exboxeador y campeón del mundo y actual promotor Óscar de la Hoya.
Agregó que “Texas es como el segundo hogar” para el boxeador mexicano, quien le ha dicho que desea pelear como mínimo una vez al año en territorio texano.

A su vez, Jerry Jones, propietario de Vaqueros de Dallas, declaró: “tener a ‘Canelo’ Álvarez, uno de los mejores boxeadores en el mundo, va a ser una emoción para los fanáticos”.

En estas tierras texanas, el mexicano cuenta con triunfo contra Austin Trout, ante 40 mil aficionados en el Alamodome de San Antonio, en aquel devastador nocaut sobre James Kirkland en Houston, frente la admiración de 31 mil fans.
Ahora ’Canelo’ Álvarez estará ante la posibilidad de un récord de asistencia, en virtud que el estadio tiene capacidad para 80 mil personas en las gradas, además de los espacios que habrá alrededor del ring que se instalará en el centro de la cancha.

El estadio de los Vaqueros de Dallas volverá a ser sede de los puñetazos después de seis años, cuando el filipino Manny Pacquiao triunfó sobre el ghanés Joshua Clottey y el mexicano Antonio Margarito.

 

 

 

Excelsior

Publicidad

Chihuahua

Celebra Gobernadora el regreso a Chihuahua de la Liga Mexicana de Beisbol

– Tras 14 años de ausencia, el equipo Dorados de Chihuahua vuelve a la máxima categoría del “rey de los deportes” en el país

La Gobernadora del Estado, acudió como invitada de honor a la celebración del regreso del equipo Dorados de Chihuahua, a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), circuito al que vuelve después de 14 años de ausencia.

El acto inaugural se desarrolló en el renovado Estadio Monumental Chihuahua, previo al inicio del primer juego de la serie ante el equipo de Rieleros de Aguascalientes, ante los miles de aficionados que se dieron cita en el inmueble.

La mandataria estatal saludó a cada uno de los jugadores del cuadro local, a quienes dio la bienvenida a esta nueva etapa para el deporte chihuahuense.

Posteriormente hizo un recorrido por las instalaciones del parque, cuya infraestructura fue sometida a una renovación para recibir esta nueva temporada.

El lanzamiento de la primera pelota estuvo a cargo del exjugador James Collins, uno de los mejores bateadores de todos los tiempos en la historia de la LMB y miembro del Salón de la Fama desde 2011.

Los honores a la bandera fueron comandados por la Escolta y Banda de Guerra de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto