Revista
Captan a actor de Televisa robando crema antiedad
A través de TVNotas se publicó un video en el que se ve a Salvador Zerboni, actor de 39 años, robando de una farmacia.
En la imagenes podemos ver que el actor realizó una compra (con un valor de mil 200 pesos aproximadamente), mientras esperaba para pagar, podemos verlo recorriendo varias veces los pasillos y al percatarse que no estaba nadie cerca de él, toma sin pagar un producto de la tienda.
Al parecer, se trata de una crema antiedad con valor estimado de mil pesos, en el video se muestra que la guarda entre sus manos, para después retirarse sin pagarla.
En 2013, Salvador Zerboni fue detenido en el aeropuerto de Monterrey por haberse robado unos lentes y ropa, publicación que fue publicada en una revista de chismes, acusación que el actor declaró es falsa. El actor aclaró que es mentira que fue bajado del avión para ser detenido.
Salvador Zerboni es originario de Ciudad de México (1979), y es un actor que ha incursionado en cine y televisión, en diferentes producciones de Latinoamérica. Comenzó su carrera en el año de 2003 en una producción chilena, la telenovela “Machos”, su primer trabajo en México lo realizó en la serie “RBD: la familia”, en 2007 compartiendo créditos con el grupo de RBD.
Con información de lanetanoticias
Revista
Japón celebra la Independencia de México con Cielito Lindo
El 15 de septiembre de 2026, la Embajada de Japón en México conmemoró el Día de la Independencia del país azteca mediante un emotivo video en el que el embajador Kozo Honsei invitó a los mexicanos a cantar la famosa canción “Cielito Lindo” en japonés y español. Esta iniciativa se realizó en el marco del aniversario 216 de la Independencia y las festividades del Grito de Dolores.
El video fue compartido a través de la cuenta oficial de X de la embajada, donde Honsei, ataviado con una guayabera blanca y un sombrero, se unió al personal de la sede diplomática para interpretar la emblemática melodía. En su mensaje, el embajador expresó: “Quisiéramos celebrar con todos ustedes con mucha alegría y mucha emoción, y quisiéramos cantar una canción mexicana: Cielito Lindo en japonés y en español”.
Antes de iniciar la interpretación, Honsei lanzó una invitación directa a la audiencia, buscando fomentar la participación de los espectadores. La publicación en redes sociales incluyó un texto que despertó la curiosidad de los usuarios: “¿Has escuchado alguna vez el Cielito Lindo… en japonés?”. Esta estrategia buscó atraer la atención de quienes celebraban las fiestas patrias.
La embajada describió la grabación como una sorpresa especial para los mexicanos, deseando que se unieran al canto. El mensaje concluyó con una calurosa felicitación por el Día de la Independencia, deseando a todos los mexicanos unas felices fiestas patrias.
La elección de “Cielito Lindo” como parte de esta celebración no es casual, ya que esta canción, compuesta en 1882 por Quirino Mendoza y Cortés, un músico originario de Puebla, ocupa un lugar destacado en la identidad cultural mexicana y es frecuentemente interpretada durante las festividades patrias.
-
México3 días ago
Marcha por la paz reúne a miles en Culiacán, a dos años del recrudecimiento de la violencia
-
México2 días ago
La OMS felicita al tenista Zverev: ‘la diabetes no tiene que limitar los sueños de nadie’
-
Opinión2 días agoOpinión: El fuego amigo también deja huellas
-
Capital2 días agoVendedores ambulantes se instalan en el Centro por el Grito de Independencia
