Conecta con nosotros

Resto del mundo

Captan el arcoíris más largo de la historia

Published

on

Veintitrés años después, se estableció un nuevo récord de duración de un arcoíris. La marca anterior de seis horas, vigente desde 1994, fue superada por un espectro de luz multicolor registrado el 30 de noviembre pasado en Taiwán que pudo ser apreciado durante casi nueve horas seguidas.

De acuerdo con el diario Daily Mail, las imágenes pudieron ser observadas de manera privilegiada desde la Universidad de Cultura China de Taipéi.
Este fenómeno, considerado como el más extenso de la historia, comenzó a las 6:57 de la mañana y terminó a las 15:55, es decir, duró ocho horas y 58 minutos, superando así el récord de anterior de seis horas, registrado el 14 de marzo de 1994 en Sheffield, Reino Unido.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Resto del mundo

Cirujano inyectó sustancias prohibidas y deformó a pacientes

Published

on

By

Recientemente se dio a conocer que el ‘cirujano plástico’ Wesley Murakami, inyectó a sus pacientes productos ‘prohibidos’ como Metacryl y PMMA.

Aunque dichas sustancias sólo deben usarse en cantidades mínimas, el médico las utilizó indiscriminadamente en el rostro de sus clientes.

De acuerdo con información del Daily Mail al menos 40 de las víctimas iniciaron un juicio contra Murakami por haberles dejado serias secuelas en el rostro.
Me dijo que luciría realmente bien y que todas las marcas en mi rostro desaparecerían, pero por el contrario mi rostro se deformó. El plástico permanecerá en mi cara por el resto de mi vida. Este tipo debe ser detenido porque continúa arruinando la vida de muchas personas””, dijo al Daily Mail Alexandre Garzón uno de los pacientes afectados.

Pese a las acusaciones, el ‘doctor’ asegura en sus redes sociales que es inocente en y afirma que son calumnias para desprestigiarlo.

Agencias

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Madrastra obligaba a niño de cinco años a usar el mismo pañal y vivir en clóset

Published

on

Una mujer de 37 años, llamada Tammi Bleimeyer, fue sentenciada a 27 años de prisión, luego de encontrarla culpable de maltratar a su hijastro de cinco años, Jordan.

De acuerdo con las autoridades, la mujer residente de Texas obligaba al menor a usar el mismo pañal sucio y a vivir en un pequeño clóset bajo las escaleras, al que le llamaba ‘la habitación de Harry Potter’.

Cuando el niño fue encontrado, pesaba 13 kilos y su estado de salud fue comparado con el de un sobreviviente del Holocausto; incluso aseguraron que hubiera muerto si pasaba un día más en el clóset. Además era víctima de golpes contra la pared y fue electrocutado con un teaser.
El lugar donde se encontraba el pequeño, era reducido, tenía alambres expuestos y clavos; y tenía un colchón.

Uno de los hijos de Bleimeyer denunció las condiciones en las que vivía el menor, quien sobrevivía con tan solo una rebanada de pan al día.

De acuerdo con ABC, Jordan regresó con su madre biológica y ahora goza de buena salud.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo

Resto del mundo

Sabotean sesión del Congreso colombiano aventando ratones

Published

on

La sesión del congreso de Colombia tuvo que ser cancelada luego de que un grupo de personas lanzara ratones desde la parte alta del recinto legislativo.

Legisladores y asesores salieron rápidamente del recinto al percatarse de la presencia de los animales.

Durante varias horas, personal de limpieza trabajó para sacar a los ratones de laboratorio.

En Colombia estos animales son símbolo de robo y corrupción.

Desde la parte alta del recinto lanzaron cuatro ratones blancos en una bolsa que tenía confeti” declaró a medios locales Sebastián Díaz, jefe de prensa.
Este incidente se dio en el marco de un acto de reconciliación en el que congresistas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), y el gobierno recordaron los tratados de paz que se tiene vigentes.

En agosto se hundió en las urnas una consulta que buscaba endurecer el castigo a los políticos corruptos y a las empresas corruptoras.

Escribe tu comentario

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad

Lo más visto