Conecta con nosotros

Video

Captan en video a policía vial recibiendo ‘mordida’

Published

on

Un agente de la Policía Vial (tránsito beta) fue captado recibiendo una cierta cantidad de dinero, mejor conocida como «mordida».

El agente lleva en su casco la leyenda “B960” y simula que está escribiendo sobre una multa, pero solo hace tiempo para esperar que el automovilista recaude los billetes.

Graban a Transito beta agarrando mordida en el centro. #FGE #PoliciaVial

Posted by Noticias Locales de Chihuahua on Friday, 24 July 2020

Aunque no se especifica el día y la hora ni el lugar de los hechos, en el video se observa cómo un joven sacan de entre sus bolsillos el dinero y se los entregan a la persona a través del vidrio.

Inmediatamente el policía vial guarda los billetes para luego tomar su bicicleta y discretamente ambos sujetos se apartan del lugar.

Chihuahua

Morena ataca a la gobernadora por combatir al crimen: Alan Falomir

Published

on

El director de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua Alan Falomir defendió a la gobernadora Maru Campos y aseguró que los ataques de Morena se deben a los resultados obtenidos en materia de seguridad en Chihuahua.

Falomir afirmó que la mandataria estatal ha enfrentado al crimen organizado “con determinación y sin titubeos”, además de señalar que en la entidad se trabaja diariamente para desmantelar operaciones delictivas.

“Mientras en otros estados existen señalamientos graves contra actores políticos de Morena, en Chihuahua se combate la delincuencia y se protege a las familias”, expresó.

El funcionario también llamó a defender el rumbo del estado y respaldar a la gobernadora, destacando que Chihuahua es una tierra “de trabajo, carácter y gente valiente que no se deja dividir”.

 

Continuar Leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más visto